Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Papá que mató a su amigo por abusar de su hija no enfrentará cargos de asesinato

Matrósov descubrió en fotos que su amigo abusaba de su hija, lo obligó a cavar su tumba pero fue atacado por el pedófilo y al defenderse mató.
 

Por Pablo Rubio

Viacheslav Matróso obligó a su amigo Oleg Sviridov a cavar su propia tumba al descubrir mediante videos que abusaba de su hija.(Especial)

Viacheslav Matróso obligó a su amigo Oleg Sviridov a cavar su propia tumba al descubrir mediante videos que abusaba de su hija. | Especial

SAMARA, Rusia.- Viacheslav Matrósov, papá que mató a su amigo, Oleg Svirídov, por abusar de su hija, de solo 6 años, no enfrentará cargos de asesinato, luego de declararse culpable de asesinarlo con puñaladas en su pecho.

Matrósov descubrió mediante fotos y videos al revisar el télefono celular de su amigo Oleg Sviridov, que este era pedófilo e incluso había abusado de la hija de Viacheslav, a quien en ocasiones cuidó pues era su padrino.

Tras esto lo llevó a un bosque donde lo obligó cavar su propia tumba poco profunda, que según confesó y asegura en principio lo hizo solo para asustarlo y convencerlo de que se entregara a la policía, pero al negarse Oleg lo atacó.

Hace a su amigo cavar su tumba por abusar de su hija


Vyacheslav dijo que hizo que Sviridov cavara la tumba como una forma de asustarlo, pero este intentó apuñalarlo con un cuchillo, por lo que se defendió con una pala.

Sviridov entonces "se dio cuenta de que no tenía nada por lo que vivir" y hundió el cuchillo en su propio pecho, afirmó su esposa.

Después de enterrar el cuerpo, Vyascheslav llevó el teléfono a la policía, pero esperó algunas semanas antes de confesar la pelea y decirles dónde estaba la tumba.

Rusos pidieron que autoridades perdonaran a Viacheslav Matrósov


 
Este caso se popularizó en Rusia y varias personas exigieron a las autoridades el perdón para Viacheslav Matrósov, a través de la plataforma Change.org.

El creador de la petición en Change.org escribió: “¡Cualquier padre habría hecho lo mismo! ¡¡¡Esto será un ejemplo para todos!!! ¡¡¡Por eso exigimos completa comprensión por parte de las autoridades".

Hasta ahora Viacheslav, de 34 años, recibió la condena de prisión domiciliaria mientas la investigación en su contra sigue avanzando.

En esta nota

Comentarios