Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Descubre con fotos que su amigo abusaba de su hija y lo asesina

Mediante crudas imágenes que guardadas en un celular, Matrósov se dio cuenta que su amigo abusó de su hija, a quien algunas veces le encargaron cuidar. En redes piden que el homicida sea perdonado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Viacheslav Matrósov asesinó a su amigo Oleg tras descubrir mediante fotos que abusaba de su hija.(Especial)

Viacheslav Matrósov asesinó a su amigo Oleg tras descubrir mediante fotos que abusaba de su hija. | Especial

SAMARA, Rusia.- En los recientes días se viralizó la impactante historia de un hombre que descubre con fotos que su amigo abusaba de su hija y lo asesina, según confesó el propio Viacheslav Matrósov.

Matrósov reconoció haber matado a Oleg Svirídov, su amigo, al percaterse mediante crudas imágenes que guardaba en su celular, que era un pedófilo e incluso había abusado de su hija.

De acuerdo a reportes, el homicidio tuvo lugar a finales de agosto en casa de Matrósov, cuando juntos bebían alcohol y Oleg se durmió, momento en el que Viacheslav aprovechó para tomar su celular y revisarlo.

Era cercano a la familia

Oleg mantenía una estrecha relación con la familia al grado de ofrecerse a cuidar a la hija, pero el trasfondo es que lo hacía para estar a solas y abusar de ella.

El padre acudió a la policía para denunciar a Oleg y se encontró con antecedentes de 2016, cuando habría abusado de la hija de la mujer con la que vivía.

Confiesa haber matado a su amigo

Luego de denunciar a Oleg, Matrósov confesó haberlo asesinado, aunque afirmó que la muerte fue accidental. Dijo haberlo golpeado con una pala, pero su cadáver fue ubicado enterrado en un bosque.

El caso se popularizó pues al conocerse varias personas exigieron a las autoridades el perdón para Viacheslav Matrósov, a través de la plataforma Change.org.

El creador de la petición en Change.org escribió: “¡Cualquier padre habría hecho lo mismo! ¡¡¡Esto será un ejemplo para todos!!! ¡¡¡Por eso exigimos completa comprensión por parte de las autoridades".

Hasta ahora Viacheslav, de 34 años, recibió la condena de prisión domiciliaria mientas la investigación en su contra sigue avanzando.

En esta nota

Comentarios