Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Brasil

Padres héroes mueren intentando salvar a su hijo de 13 años de ahogarse en el mar

Los angustiados padres se tiraron al océano tratando de salvar a su hijo de 13 años, quien estaba luchando contra las olas, pero ambos murieron en el intento

BRASIL.- Una valiente pareja brasileña murió después de tirarse al océano para salvar a su hijo de 13 años de ahogarse.

La tragedia ocurrió en la mañana del 10 de enero, mientras Felisberto Sampaio, de 43 años, Inalda Sampaio, de 42, y su hijo visitaban la playa de Camaçari en João Pessoa, en el estado de Paraíba, informó Jam Press.

Su escape junto al mar fue hacia el sur, después de que Felisberto e Inalda notaron que su hijo luchaba contra las olas. Los padres petrificados se aventuraron en las olas para tratar de salvarlo, pero se ahogaron en su intento de rescate.

Afortunadamente, su hijo finalmente fue rescatado por pescadores locales y otro miembro de la familia.

Poco después llegaron los servicios de emergencia y sacaron a los Sampaio del agua. Intentaron revivir a los valientes padres, pero fue en vano, ya que ambos murieron en el lugar, menciona el NYP.

El Imparcial: imagen de artículo

El niño se está recuperando

El adolescente, ahora huérfano, fue atendido posteriormente por médicos en la playa y transportado al hospital, donde, según los informes, se está recuperando.

Desde entonces, el sacerdote local de las víctimas, Leonardo Meneses, ha rendido homenaje a la valiente pareja.

Sé que las circunstancias son muy dolorosas y difíciles de entender para nosotros”, dijo la afligida figura religiosa. “Sólo la eternidad nos explicará todos los misterios de la vida.”

No está claro si las autoridades están investigando el fallido intento de rescate.

En esta nota