Mundo

Padre descubre a su hija teniendo relaciones; joven se suicida

Autoridades informaron que el cuerpo de la menor fue encontrado calcinado en un terreno.

Avatar del

Por El Imparcial

Padre descubre a su hija teniendo relaciones; joven se suicida(Especial)

Padre descubre a su hija teniendo relaciones; joven se suicida | Especial

ARGENTINA.- La muerte de una joven, de 17 años, es investigada por autoridades argentinas, luego de que su cuerpo calcinado fuera descubierto en un terreno baldío. La menor había sido descubierta por su padre mientras mantenía relacionas sexuales con su novio.

Según medios locales, su padre, Gustavo Javier Guzmán, un agente de la policía argentina de 37 años, descubrió a su hija junto a su novio durante el acto sexual, lo cual desató una discusión entre el agente y la menor, la cual terminó huyendo de su casa.

Tras la huida de su hija, Guzmán acudió a la comisaría para pedir ayuda para localizar el paradero de la menor, sin embargo, fue hasta el viernes pasado que el cuerpo de su hija fue encontrado incinerado en un terreno.

Primeras investigaciones indican que la joven habría tomado de su casa un bidón de gasolina para después rociarlo en su cuerpo y prenderse fuego.

El caso ha desatado la polémica debido a que alguno no creen en la veracidad de las declaraciones del padre.

Autoridades revelaron que el cuerpo de la chica de 17 años presentaba quemaduras en un total del 80% de su cuerpo. Además, señalaron que amigas de la menor informaron haberla saludado durante una fiesta y reportaron un fuerte olor a gasolina en la chica.

Con información de Excélsior

En esta nota

Comentarios