Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Padre de estudiante universitario es asesinado durante su estancia en NY para celebrar el "Fin de semana familiar"

El padre, de 53 años de edad, murió tras recibir un impacto de bala mientras se encontraba visitando a su hijo para el 'Fin de semana familiar' de la universidad 'Marist College'.

Avatar del

Por Redacción/GH

(Facebook)

| Facebook

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Paul Kutz fue asesinado en el vestíbulo del hotel local Courtyard Marriott, el pasado domingo por la mañana, mientras se encontraba de visita en la ciudad donde reside su hijo, quien actualmente estudia en la universidad 'Marist College'. 

Facebook

El padre de tres jóvenes recibió un disparo en el pecho y en el torso durante una pelea entre dos hombres que se encontraban dentro del hotel.

Los dos sujetos se hospedaban en el hotel y fueron arrestados en la escena. Ambos contaban con antecedentes penales.

Los sujetos no solo tenían armas en su posesión

Roy Johnson Jr., de 35 años de edad apretó el gatillo y fue acusado de homicidio en segundo grado y posesión ilegal de armas.

Johnson había tenido una discusión con los empleados del hotel y otras personas que se encontraban en el vestíbulo, cuando apretó el gatillo. Las balas fueron directo hacia Kutz, en lo que la las autoridades señalaron como "un acto aleatorio". 

Supuestamente, utilizó un arma de fuego que estaba modificada con un switch Glock, el cual la volvía automática y capaz de disparar más de una docena de tiros.

Por otra parte, Devin Taylor, de 26 años de edad, también fue arrestado bajo los cargos de posesión ilegal de armas, al portar un rifle cargado sin número de serie.

Los investigadores registraron la habitación del hotel que compartían los hombres y descubrieron materiales que podían ser usados como explosivos, así como instructivos de cómo hacer una bomba.

Las autoridades descartaron la posibilidad de cualquier peligro hasta el momento.

Los sospechosos habían fumado una sustancia ilegal en su habitación, antes de bajar al vestíbulo y disparar.

La comunidad universitaria lamentó su pérdida

La universidad "Marist College" confirmó este lunes la muerte del padre de uno de sus alumnos.

Ayer por la mañana, las autoridades nos informaron de la tragedia fatal donde un padre de un estudiante de nuestra institución murió a causa de un disparo, durante su estancia en un hotel local.

Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la familia del fallecido, y les brindamos nuestro apoyo total como comunidad. Nos mantendremos en contacto con las autoridades locales e informaremos a la comunidad con cualquier actualización del caso"

La institución "Marist College" se encontraba celebrando el "Fin de semana familiar", donde a los estudiantes se les anima a invitar a sus familiares para convivir mediante actividades deportivas, de entretenimiento, entre otras actividades extracurriculares.

Te puede interesar: Adolescente de 14 años se quita la vida debido a las redes sociales; se culpa directamente a Meta y Pinterest de su muerte

En esta nota

Comentarios