Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Padre de Phoenix mata a su esposa y a sus hijos, un niño de 3 años y unas gemelas de 6 meses, en un asesinato-suicidio

El hombre mató a su esposa, a su hijo de 3 años y a sus gemelas de seis meses, y luego se disparó a sí mismo

ARIZONA.- Un hombre de Phoenix mató a su esposa, su hijo pequeño y sus hijas gemelas de 6 meses, antes de dispararse fatalmente dentro de la casa de la familia, que estaba llena de gas, dijo la policía.

Los investigadores dijeron que la tragedia está siendo investigada como un asesinato-suicidio y se cree que el padre, Jasen Hudgens, de 44 años, es el único sospechoso del homicidio.

Las víctimas fueron identificadas el jueves como la esposa de Hudgens, Marla Hudgens, de 40 años, y los tres hijos de la pareja: Christopher, de 3 años, y Gwen y Faye, de 6 meses.

El Imparcial: imagen de artículo

El Imparcial: imagen de artículo

Según las autoridades, los dos adultos y los tres niños tenían signos evidentes de traumatismo, pero no se han revelado las causas de la muerte.

La policía dijo que Jasen Hudgens fue encontrado con una herida de bala autoinfligida en la cabeza.

Un matrimonio infeliz

Los amigos de Marla Hudgens dijeron que el matrimonio de Jasen y ella no era feliz y que ella quería terminarlo, pero nunca pensaron que podría conducir a la violencia, y mucho menos cobrar la vida de sus hijos.

Los policías respondieron a la casa de la familia Hudgens en Augusta Avenue poco antes de las 8 am del miércoles, después de que la niñera de la familia descubrió sus cuerpos y llamó al 911.

La policía dijo que había tanques de propano abiertos dentro de la casa y una línea de gas que no estaba conectada a un electrodoméstico de cocina.

Los equipos de materiales peligrosos tardaron horas en deshacerse del gas y asegurar la casa antes de que la policía pudiera acceder de manera segura a la escena del crimen, lo que finalmente hicieron alrededor del mediodía, descubriendo los cinco cuerpos.

Esto no sólo es devastador para los socorristas que tuvieron que responder y presenciar lo que había dentro, sino que este vecindario está muy unido, incluidos los seres queridos y familiares que están relacionados con esta casa y esta residencia”, dijo el sargento de la policía. Melissa Soliz, vocera de la policía, calificó el incidente como “una completa tragedia”.

dfdfd

Según los amigos de las víctimas, que hablaron con la estación de noticias AZ Family, Marla se convirtió en madre por primera vez a los 30 años, después de luchar contra la infertilidad, pero dijeron que su matrimonio con Jasen había comenzado a desmoronarse y se divorciaba.

Nunca tuvimos ningún indicio de ella de que se sintiera asustada, amenazada o insegura”, dijo su amigo cercano Brett Hagerty.

Otro amigo, Khanh Andersen, le dijo al medio que las muertes se produjeron sólo dos meses después de que la hermana de Marla se suicidara.

En esta nota