Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Brutal asesinato destapa supuesto culto satánico luego del escalofriante "sacrificio humano"

Al cadáver se le cortaron las orejas y todos los dedos del cuerpo

TEXAS.- Tres personas fueron arrestadas luego del sádico asesinato de una mujer, lo que se cree, según las investigaciones, que se trató de un sacrificio humano por parte de un culto satánico.

Sarah Hopson fue encontrada brutalmente asesinada en su casa móvil en Texas el pasado domingo durante un control de asistencia social, según la Oficina del Sheriff del condado de Shelby. Aparentemente, la mujer de 36 años había sido golpeada en la cabeza con una piedra, mientras que le cortaron los dedos de las manos y los pies, además de las orejas, y colocaron las partes en una bolsa de plástico, menciona el NYP.

Tenía grandes heridas en el lado derecho de la cabeza y la frente, mientras que, según los informes, su cadáver estaba envuelto en una alfombra.

La policía arrestó a Ethan Kyle Myers, de 26 años, el jueves, luego de que dos personas, que también fueron arrestadas en relación con el asesinato, le pidieran a la policía que hiciera un control a la mujer.

Actividades de culto

Según los informes, la pareja, Allen Price y Teresa Louviere, dijeron a los oficiales que "Ethan Myers le había hecho algo a Sarah Hopson". Según les dijeron a los oficiales, se estaba quedando en su casa y había estado “actuando de manera extraña” antes de huir del lugar cubierto de sangre.

Según los informes, el Sr. Price también le dijo a la policía que Ethan había estado involucrado en "actividades de culto".

Esta afirmación también fue respaldada por la madre de Ethan, quien supuestamente reveló a los oficiales que su hijo estaba “escuchando voces” y era “satánico”, además de que se escondía en el bosque para evitar ser arrestado. Hasta el momento no está claro cómo se conocieron Ethan Myers y Sarah Hopson.

Evidencia

Los agentes encontraron toallas usadas, trapos, envases de productos de limpieza vacíos y un par de jeans junto con la tarjeta de identificación de Ethan en el bolsillo, según la declaración jurada citada por CBS 19.

También notaron que el dormitorio parecía estar recién pintado y vieron una navaja, varias llaves en una cómoda, pinceles, latas de pintura y una bolsa con pintura y productos de limpieza.

Mientras registraban el auto de Ethan, los investigadores encontraron los siguientes artículos: una pala, varias bolsas de plástico, un galón de gasolina, un martillo, una herramienta para neumáticos y una piedra grande en una bolsa de basura que olía a gasolina.

También notaron que la punta de la roca coincidía con las heridas en la cabeza de Sarah, decía el documento.

Salpicaduras de sangre

Al usar una herramienta que indica la presencia de sangre, incluso después de haberla limpiado, los investigadores vieron que gran parte de la habitación tenía salpicaduras de sangre.

También había huellas de manos en la puerta recién pintada y gotas en la cómoda que parecían ser consistentes con salpicaduras de sangre.

Las paredes también mostraban "marcas de limpieza" de alguien que intentaba limpiar las paredes, según la declaración jurada.

Según los registros de la cárcel, Allen Price y Teresa Louviere fueron acusados de manipular y fabricar evidencia física con la intención de dañar un cadáver humano, y ambos están detenidos con una fianza de 250 mil dólares.

Ethan Myers fue acusado de asesinato y evasión de arresto, y está detenido en la Cárcel del Condado de Shelby con una fianza de 1.25 millones de dólares.

En esta nota