Tendencias
Cintilla de tendencias

Huracán Orlene

Ucrania

'Checo' Pérez

Yolanda Andrade

Oso mutila a niño de 9 años en Alaska antes de que un integrante de la familia matara al animal a tiros

El niño y el adulto se encontraban de cacería cuando el oso pardo se abalanzó sobre el pequeño antes de que el hombre lo matara a tiros

Avatar del

Por Redacción/GH

Oso mutila a niño de 9 años antes de que un integrante de la familia mate a tiros al animal(Getty)

Oso mutila a niño de 9 años antes de que un integrante de la familia mate a tiros al animal | Getty

ALASKA.- Un oso pardo mutiló a un niño de 9 años antes de que un miembro adulto de la familia matara al animal a tiros, dijo la policía de Alaska.

El ataque sucedió en Palmer Hay Flats el martes y dejó al niño con “lesiones graves”, además de dejar con lesiones leves al miembro adulto de la familia, dijo la policía en un comunicado.

Ambos estaban cazando cuando se encontraron con el peligroso animal, el cual se abalanzó sobre el niño antes de que el adulto abriera fuego y matara al animal.

La policía no describió cómo se relacionaron los dos, pero dijo que ambos fueron tratados en un hospital cercano.

Te puede interesar: Peligroso virus mata repentinamente a conejos y liebres en Carolina del Sur

Las tropas de Alaska y el personal del Departamento de Pesca y Caza del estado regresaron al lugar el miércoles para investigar y realizar una necropsia de los restos del oso.

Las autoridades esperan descubrir qué llevó al oso pardo a atacar al niño, dijo Todd Rinaldi, coordinador de gestión regional del Departamento de Pesca y Caza de Alaska, a Anchorage Daily News.

Según el periódico de Alaska, los funcionarios han estado buscando un oso pardo que ha estado asaltando gallineros durante las últimas semanas, aunque los avistamientos del peludo e intimidante ladrón han disminuido en los últimos días.

Te puede interesar: VIRAL: Vendedor pelea contra “oso ladrón” que entró a robar comida a su tienda

En esta nota

Comentarios