Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Bill Gates

"Ómicron llegará a la casa de todos nosotros": Bill Gates

De igual manera indicó que sus amigos cercanos ya se contagiaron con la nueva variante de Covid.

WASHINGTON.-Bill Gates, multimillonario, filántropo y creador de la empresa Microsoft, predijo que la variante ómicron de Covid-19 "llegará a casa de todos nosotros".

En un mensaje en Twitter, Gates dijo que "justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia. Ómicron llegará a casa de todos nosotros".

De igual manera indicó que sus amigos cercanos ya se contagiaron con la nueva variante de Covid.

"Mis amigos cercanos ahora lo tienen y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones", agregó.

El Imparcial: imagen de artículo

Hay menor riesgo de hospitalización y enfermedad grave con ómicron frente a delta: Estudio

Un estudio sudafricano sugiere que hay un menor riesgo de hospitalización y de enfermedad grave en las personas infectadas por la variante ómicron del coronavirus que las contagiadas con delta, aunque los autores afirman que parte de ello se debe probablemente a la elevada inmunidad de la población.

Los interrogantes sobre la virulencia de ómicron están en el centro del debate científico y político en muchos países, en momentos en que los gobiernos se esfuerzan por responder a la propagación de la variante mientras los investigadores se apresuran por comprenderla.

El nuevo estudio, que no ha sido revisado por pares, trató de evaluar la gravedad de la enfermedad comparando los datos sobre las infecciones de ómicron en octubre y noviembre con los datos sobre las infecciones de delta entre abril y noviembre, todos ellos en Sudáfrica.

En esta nota