Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Naufragio

Ocho personas murieron al naufragar dos embarcaciones en las costas de San Diego

Un total de ocho personas murieron después de que dos embarcaciones naufragaron, se dio a conocer que también siete más se encuentran como desaparecidas.

Washington.-Se informó este domingo que un total de ocho personas fueron reportadas como muertas y siete se encuentran desaparecidas después de que dos pequeñas embarcaciones hayan naufragado, se cree que eran embarcaciones traficantes, esto frente a las costas de San Diego, California.

Fue por la noche del sábado cuando el equipo de rescate recibió un llamado de alerta por un naufragio en la playa Blacks Beach, según lo detalló el Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, y por lo que han difundido los medios locales.

Personas a bordo de una panga les informo que otra embarcación había volcado y que las víctimas se encontraban en el agua.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar encontraron dos botes volcados y siete cuerpos sin vida, más tarde fue encontrado un cuerpo más sin vida. Se sabe que siete personas más se encuentran desaparecidas.

Las tareas de rescate se alargaron durante toda la noche debido al mal clima en las costas californianas, cubiertas de una capa de niebla.

Te puede interesar: Italia rescata a más de mil 400 migrantes en 24 horas en nueva ola de embarcaciones

En esta nota