Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Nueva York: Joven de 20 años muere luego de caer a las vías del metro

La joven cayó a las vías alrededor de las 9:42 de la noche del martes, cuando un tren con destino a Hudson Yards llegaba a la estación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Grand Central Terminal de Manhattan.

Grand Central Terminal de Manhattan.

NUEVA YORK.- Una mujer de 20 años murió después de caer a las vías del metro en la estación No. 7 de la Grand Central Terminal de Manhattan, dijo la policía este miércoles. 

Te puede interesar: EU: Hombre corta la cara de su pareja durante la hora pico en el metro de Manhattan


La joven cayó a las vías alrededor de las 9:42 de la noche del martes, cuando un tren con destino a Hudson Yards llegaba a la estación. El tren no se detuvo, por lo que la mujer murió aplastada en el lugar. 

Se desconoce la causa de la caída


De acuerdo con Daily Mail, testigos vieron a la joven caer sobre las vías, pero no se sabe cuál fue la causa de la caída fatal. 


La policía dijo que la mujer se había mudado recientemente a Nueva York desde California. Su nombre no ha sido revelado. 


Los trenes de la línea No. 7 funcionan con un sistema llamado "control de trenes basado en comunicaciones" y son conducidos automáticamente por computadoras. Los operadores aún se sientan en la parte delantera, pero no tienen un "interruptor de hombre muerto" que active los frenos de emergencia. 
 

En esta nota

Comentarios