Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

"No lo hice a propósito": Adulto mayor atropella a 23 personas que salían del teatro en Argentina | VIDEO

El hombre, que es artista plástico y tiene una discapacidad, fue detenido y las primeras pericias policiales descartaron que contara con restos de alcohol o drogas en sangre.

Avatar del

Por Redacción/GH

El adulto mayor habría perdido el control de su automóvil y se incrustó en el Teatro Plaza.(Captura de pantalla)

El adulto mayor habría perdido el control de su automóvil y se incrustó en el Teatro Plaza. | Captura de pantalla

ARGENTINA.-Un hombre de 62 años de edad identificado como Eduardo Aldo Díaz fue arrestado tras atropellar a 23 personas en la ciudad de Godoy Cruz, Argentina.

Durante la noche del domingo, el adulto mayor habría perdido el control de su automóvil y se incrustó en el Teatro Plaza. Como consecuencia 15 de las 23 personas lesionadas fueron internadas.

El hombre, que es artista plástico y tiene una discapacidad, fue detenido y las primeras pericias policiales descartaron que contara con restos de alcohol o drogas en sangre.

No lo hice a propósito”, mencionaba en shock Eduardo, según testigos.

PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO

De acuerdo con el parte oficial del Ministerio de Seguridad, Díaz habría intentando estacionar sobre la vereda oeste de calle, pero cuando realizó esa maniobra se le habría pegado la marcha atrás del vehículo automático, lo que generó que el auto ingresara a gran velocidad y atropellara a las personas que estaban frente al teatro.

Te puede interesar: Hombre tuerto se pega un ojo de caricatura para poder registrarse en app estatal: "No me quedó otra"

Asimismo, se destacó que el vehículo que manejaba el hombre de 62 años "estaba adaptado para que pudiera ser conducido por una persona con discapacidad".

Sin embargo, el conductor tenía su licencia de conducir vencida desde abril del año pasado. Un factor que es computado como una falta, aunque no incidirá en su imputación.

PARTE MÉDICO

Lidia Palorma, de 75 años, y Beatriz Córdoba, de 59, presentan politraumatismos leves y, a pesar de que se encuentran fuera de peligro, ambas fueron internadas en la guardia en observación.

Te puede interesar: Fans de Boca Juniors hacen bombardeo de fuegos artificiales para despertar a rivales

Por su parte, Gabriela Rodríguez, de 27 años, se encuentra en estado grave. La mujer presenta coágulos de sangre en el cráneo y debió ser intervenida quirúrgicamente.

En esta nota

Comentarios