Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Fans de Boca Juniors hacen bombardeo de fuegos artificiales para despertar a rivales (VIDEOS VIRALES)

Algunos aficionados de Boca Juniors fueron al hotel de Corinthians a lanzar fuegos artificiales, con el fin de no dejar dormir a los futbolistas del equipo brasileño.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los aficionados de Boca Juniors armaron un show de fuegos artificiales para no dejar dormir a los futbolistas rivales.(Captura de video)

Los aficionados de Boca Juniors armaron un show de fuegos artificiales para no dejar dormir a los futbolistas rivales. | Captura de video

BUENOS AIRES, Argentina-. Los aficionados de Boca Juniors pusieron de su parte para que su equipo le gane a Corinthians en los octavos de final de Copa Libertadores, pues despertaron a los futbolistas del equipo brasileño con fuegos artificiales.

La madrugada de este martes, día en el que ambos equipos se enfrentarán en La Bombonera, varios hinchas de Boca Juniors se encargaron de interrumpir el sueño de los jugadores de Corinthians.

La fanaticada del conjunto argentino armó un festival de fuegos artificiales afuera del hotel de Corinthians aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, en la zona de Puerto Madero, de Buenos Aires.

Los videos que se publicaron en redes sociales captaron el momento en el que una gran cantidad de juegos pirotecnicos iluminó el cielo argentino y, sobre todo, causó un fuerte ruido, para no dejar dormir a los futbolistas del equipo rival.

Hinchada de Boca Juniors se vengan de aficionados brasileños

Varios hinchas de Boca Juniors argumentaron en redes sociales que eso mismo hicieron los fanáticos de Corinthians cuando los xeneizes viajaron a Brasil para disputar el partido de ida, por lo que los argentinos tomaron su venganza.

De igual manera, el autobus de Boca Juniors fue atacado por aficionados brasileños la semama pasada. Incluso, una de las ventanas terminó quebrada al recibir una pedrada.

En esta nota

Comentarios