Niño llega de la escuela y muere en los brazos de su padre; tragedia en Estados Unidos
Kenneth Churchwell, padre del menor, lo recogió de su colegio y lo llevó a su hogar, minutos más tarde, se derrumbó inconsciente en sus brazos.

ESTADOS UNIDOS.- Una noticia que generó conmoción en Estados Unidos fue la muerte de un pequeño de nueve años, quien de manera repentina perdió la vida tras abrazar a su padre el pasado martes 9 de noviembre.
Después de volver de la escuela, Amari King Churchwell empezó a sentirse mal, según comentaron sus padres en una campaña para recaudar fondos.
Te puede interesar: Catástrofe navideña; al menos 30 heridos tras accidente en desfile decembrino de EU.
Kenneth Churchwell, padre del menor, lo recogió de su colegio y lo llevó a su hogar, minutos más tarde, se derrumbó inconsciente en sus brazos, encendiendo las alarmas y comenzando la historia de terror para su familia.
De manera inmediata, fue llevado a un centro de salud donde los médicos encontraron una masa en la parte posterior del cerebro, además de una hemorragia interna.

Los doctores intentaron drenar con la intención de reducir la presión que tenía su cerebro, pero Amari ya tenia actividad cerebral bastante limitada, siendo transferido al Hospital de Niños Doernbecher en Portland, pero no pudieron salvarle la vida.
Todos estamos absolutamente devastados por el fallecimiento de Amari, y él está arraigado para siempre en nuestros corazones", puntualizaron.
La madre declaró para medios estadounidenses que el menor jamás había presentado dolores de cabeza o alguna señal de que estuviera enfermo de gravedad, sin embargo, su padre lo vio con los ojos en blanco, a lo que los médicos confirmaron que fue una convulsión.
Personas allegadas a la familia iniciaron una recolecta de dinero para ayudar a los papás de Amari a asumir los gastos relacionados con su fallecimiento, consiguiendo alrededor de 51 mil dólares hasta el momento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí