Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Catástrofe navideña; al menos 30 heridos tras accidente en desfile decembrino de EU

Un vehículo se abalanzó contra una multitud que participaba en un desfile navideño en Wisconsin, reportan decenas de heridos.

ESTADOS UNIDOS.- Un vehículo se abalanzó contra una multitud que participaba en un desfile con temática navideña en Wisconsin, atropellando a varias personas, según informaron medios de comunicación locales, detallando que hubo decenas de heridos.

El suceso ocurrió durante la tarde del domingo en la localidad de Waukesha cuando el automóvil omitió el control policial, impactándose contra las personas presentes en el desfile.

IMÁGENES SENSIBLES

Una mujer que fue testigo del incidente contó a la cadena televisiva CNN que tras lo ocurrido, quedaron varias personas heridas en el suelo sin poder moverse.

Además, detalló que la Policía Local que acudió a la emergencia en el lugar de los hechos admitió que podría tratarse de al menos 30 heridos por el impacto del medio de transporte.

A través de redes sociales, circulan videos que muestran aparentemente al citado vehículo acercándose a gran velocidad con dirección a la zona donde se celebraba el desfile decembrino.

En uno de los videos, se pueden escuchar disparos dirigidos al vehículo cuando salta el cordón policial. La situación se salió de las manos y autoridades estadounidenses tendrán que esclarecer los hechos y dar con el responsable de dicha irresponsabilidad.

El Imparcial: imagen de artículo


En esta nota