Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Niño de dos años muere tras supuesto abuso sexual de su padrastro 

Vecinos se sintieron indignados tras darse a conocer la noticia y rodearon la casa del acusado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Niño de dos años muere tras supuesto abuso sexual de su padrastro (Pixabay)

Niño de dos años muere tras supuesto abuso sexual de su padrastro  | Pixabay

NEUQUÉN, Argentina.- Medios locales informaron de la muerte de un menor de edad, de tan solo dos años, los resultados detalles de la autopsia revelaron que el cuerpo del pequeño presentaba señales de abuso sexual.

El padrastro y principal sospechoso por la muerte del menor fue quien llevó al menor  al hospital Dr. Horacio Heller al que llegó con signos de violencia y lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar: Hombre argentino defendió a su hijo de ser asaltado; enfrentó y asesinó al ladrón

Según detalles aportados por el diario local Perfil, el caso quedó a cargo del doctor Andrés G. Azar, de la Unidad Fiscal de Homicidios, quien decidió actuar de manera preventiva al ordenar que los tres hermanos de la víctima, entre ellos un bebe, fueran separados del domicilio del acusado y fueran puestos al cuidado de la abuela materna.

Vecinos exigen justicia

Tras darse a conocer la noticia, vecinos de la colonia 7 de mayo de Neuquén, repudiaron los hechos y exigieron a las autoridades el esclarecimiento del caso.

En redes sociales Claudinha Ferreira compartió el video donde se muestra como un grupo de personas rodearon la casa para evitar que la madre del menor entrara y que la policía pudiera realizar los peritajes pertinentes.

Otro video compartido en redes sociales muestra como las personas saquearon e incendiaron la casa luego de que las autoridades concluyeron el peritaje y se retiraron de la vivienda.

Esta nota incluye información de: La Nación

En esta nota

Comentarios