Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Historias Virales

Niña sobrevive a una tormenta de nieve abrazada de un perro en Rusia

Una niña de solo 10 años de edad sobrevivió a una noche bajo la fuerte nevada abrazada de un perro.

RUSIA.-De acuerdo con reportes de la televisión rusa y medios locales, luego de la fuerte tormenta de nieve que se vivió en la ciudad de Uglegorsk, en Rusia, una niña de solo 10 años de edad sobrevivió a una noche bajo la fuerte nevada abrazada de un perro.

La niña, cuyo nombre no fue revelado, no regresó a casa luego de salir de la escuela durante la intensa nevada, por lo que en toda esa noche se armó un operativo de búsqueda en la que participaron varios policías.

Según el informe de la televisión rusa estatal, la niña fue encontrada la mañana del día siguiente abrazada de un perro en su perrera al aire libre para obtener calor.

Fue vista jugando con un perro la noche anterior

Durante el operativo, los equipos de búsqueda se enfocaron en las residencias que tienen mascotas, pues según los lugareños, la noche anterior a su desaparición la niña fue vista jugando con un perro, además sus padres informaron que efectivamente a su hija le gustan mucho los animales.

El reporte meteorológico informó que durante esa semana en la región rusa de Sakhalin las fuertes nevadas y vientos alcanzaron los 61 a 80 kilómetros por hora.

Afortunadamente, la niña fue encontrada por un voluntario al día siguiente en la perrera de un canino y se encontraba abrazándolo para mantener el calor. Posteriormente la niña fue llevada a un centro médico, donde informaron que se encontraba bien de salud.

En esta nota