Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente fatal

Niña de once años muere intoxicada por veneno para ratas en Inglaterra

La niña murió intoxicada por veneno para ratas, mientras que tres de sus familiares están hospitalizados.

LONDRES, Inglaterra.- Una niña de 11 años de edad falleció en su casa de Londres, Inglaterra, luego de envenenarse con veneno para ratas que fue inhalado por la menor y tres de sus familiares, quienes se encuentran hospitalizados.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando cuerpos de emergencia arribaron al domicilio y localizaron a la menor desvanecida por lo que la trasladaron a un hospital donde finalmente falleció.

Sobre sus familiares, se informó que los tres se encuentran internados en estado grave debido a que también inhalaron el veneno.

Veneno se emitió por la calefacción

Ante la situación, bomberos tuvieron que evacuar el edificio donde vivía la familia, y medios locales indicaron que el veneno para ratas era procedente de Bangladesh.

Tras las investigaciones se descubrió que la intoxicación se debió a que luego de que se encendiera la calefacción central del edificio, el veneno para ratas comenzó a emitir los vapores nocivos y este se desparramó en las viviendas.

Durante las inspecciones, bomberos descubrieron que en el edificio se encontraba gran cantidad de productos químicos para controlar plagas, los cuales fueron retirados para investigar como llegaron allí.

En esta nota