Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente de niño

Niña de 4 años de Georgia se dispara en la cabeza accidentalmente después de que su padre dejara un arma cargada en el suelo

La policía arrestó al padre bajo cargos de crueldad hacia menores en segundo grado y posesión de un arma automática. Mientras que la niña fue hospitalizada en estado crítico.

GEORGIA.- Una niña de 4 años de la ciudad de Grovetown, Georgia, sufrió una grave herida al dispararse accidentalmente en la cabeza el lunes. Según la policía, esto ocurrió porque su padre dejó un arma cargada en el suelo de su casa.

La policía de Grovetown señala que el padre de la niña, Davion Daniels, de 24 años, colocó la pistola Glock de 9 mm en el suelo mientras descendía al piso de abajo de su residencia para responder una llamada telefónica.

Poco tiempo después, escuchó un disparo y subió apresuradamente las escaleras. En ese momento, había varias personas presentes en la casa en la zona de Sterlington Drive.

La niña es hospitalizada y el padre arrestado

Daniels y un familiar sacaron a la niña herida y la colocaron en su vehículo para trasladarla al hospital. Durante el trayecto, se encontraron con agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Columbia, quienes posteriormente se comunicaron con la policía de Grovetown. La policía precisó que la niña fue ingresada en estado crítico en el hospital

Por estos hechos, la policía arrestó a Daniels bajo cargos de crueldad hacia menores en segundo grado y posesión de un arma automática. También se le acusa de modificar ilegalmente la Glock para convertirla en automática.

Este incidente podría haberse evitado por completo", dijo el jefe de policía de Grovetown, James Kitchens, en un comunicado de prensa, consultado por ABC News.

En esta nota