Niña casi queda ciega por ataque de perro Akita
El ataque, que duró unos segundos, casi dañó la vista por completo.

LONDRES.-Una niña de dos años que disfrutaba de un día familiar estuvo a punto de quedarase casi ciega de por vida cuando un perro que acariciaba intentó morderle la cara.
Los presentes gritaron horrorizados mientras la sangre fluía de las heridas producidas en la mejilla y nariz de la pequeña Isla Williams.
El ataque, que duró unos segundos, casi dañó la vista por completo en el ojo derecho de la menor cuando el perro la mordió.
Isla había estado junto al perro, un Akita japonés, mientras ella y su familia se preparaban para dejar el Winterton Agricultural Show cerca de Scunthorpe, Inglaterra, el sábado.
"Me asusté y traté de buscar atención médica lo antes posible", dijo un familiar.
La familia llevó a Isla, gravemente traumatizada, a emergencias del evento antes de dirigirse al Hospital General Scunthorpe.
Después de cinco horas de tratamiento y vendaje, se le permitió a Isla salir del hospital y su madre dijo que tuvo suerte de que sus lesiones no hubieran sido peores.
No puedo creer lo afortunada que fue al salir con solo vendas la cabeza”.
“Ella es una galleta dura y ya está mejor”, señaló la madre.
La familia declaró que en un principio estaba tan desesperada por obtener atención médica para Isla, que no se detuvieron a hablar con los dueños del perro.
Los afectados agregaron que “no nos dieron ninguna disculpa en un inicio”.
Megan, y el padre de Isla, Danny Williams, declararon que estaban furiosos con la falta de empatía mostrada a la niña por los dueños del perro.
Una investigación sobre el asunto fue lanzada por los organizadores de Winterton Agricultural Show, para que, indicaron, no volviera a ocurrir.
Danny dijo que “Isla está bien y lo ha manejado muy bien”.
Con información del Daily Mail
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí