Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, se describe en Twitter como “El dictador más cool del mundo mundial”

La cuenta de Twitter de Nayib Bukele, presidente de El Savador, cambió su biografía y ahora se describe como “El dictador más cool del mundo mundial”.

Avatar del

Por Redacción/GH

La cuenta de Twitter de Nayib Bukele, presidente de El Savador, cambió su biografía y ahora se describe como “El dictador más cool del mundo mundial”.(@nayibbukele)

La cuenta de Twitter de Nayib Bukele, presidente de El Savador, cambió su biografía y ahora se describe como “El dictador más cool del mundo mundial”. | @nayibbukele

EL SALVADOR.- La biografía en Twitter del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, cambió su descripción y ahora es “El dictador más cool del mundo mundial".

Anteriormente Bukele se definía en este apartado como Presidente de El Salvador o Papá de Layla, aunque el domingo pasado lo había cambiado a “Dictador de El Salvador”.

Hasta el momento ninguna autoridad oficial ha indicado si se trata de un cambio propio o un hackeo a la cuenta del presidente. 

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, se describe en Twitter como “El dictador más cool del mundo mundial”

Bukele niega que en El Salvador exista una dictadura

En otras ocasiones, Bukele ha negado que en El Salvador exista una dictadura debido a las críticas hacia su gobierno de parte de diversos sectores que lo califican como autoritario.

Tan solo el miércoles pasado miles de salvadoreños salieron a las calles para manifestarse en contra del mandatario, al que acusaron de ser un dictador, y quien busca la reelección, así como contra el bitcóin y la militarización. 

Por su parte, Bukele señaló que estas personas fueron a luchar contra una dictadura que no existe, mientras que a principios de año indicó:

El Salvador no será una dictadura, como quieren hacer creer a la gente algunos activistas, analistas, algunos periodistas y políticos que no fueron electos". 

En esta nota

Comentarios