Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / NBA

NBA: Se incendia bocina durante partido entre Raptors y Pacers; desalojan estadio

Como medida de prevención, autoridades optaron por desalojar al público y tras terminar las acciones, el juego se disputó sin aficionados en las gradas.

CANADÁ.- Mientras transcurría el juego de baloncesto entre los equipos de Toronto Raptors y Pacers de Indiana en la NBA, una de las bocinas comenzó a incendiarse, por lo que personal de bomberos tuvo actividad en el estadio Scotiabank Arena.

Como medida de prevención, autoridades optaron por desalojar al público y tras terminar las acciones, el juego se disputó sin aficionados en las gradas.

El Imparcial: imagen de artículo

Fueron cerca de 20 mil espectadores que tuvieron que dejar el espectáculo deportivo, mismo que tuvo como resultado una aplastante victoria del equipo local, con un marcador de 131 a 91.

Desalojo

Mientras los bomberos analizaban la situación, las secciones del estadio fueron desalojadas poco a poco, sin embargo el juego no se detuvo hasta que el fuerte olor a quemado abundó en el inmueble.

Los jugadores volvieron al banquillo mientras el compromiso estaba en el segundo cuarto, con una ventaja para Raptors de 29 unidades.

Tras evacuar a la mayoría de los asistentes, el partido se reanudó sin público, pues lograron apagar el incendio con un extinguidor, solo permanecieron algunos empleados para alentar a los equipos, fuera de cualquier peligro.

El Imparcial: imagen de artículo

Comunicado del equipo

Los Servicios de Bomberos de Toronto informaron que se encontraban en el estadio mitigando un incendio que comenzó en los parlantes de audio, agradeciendo la evacuación ordenada de todos los fanáticos.

Por su parte, los Raptors de Toronto detallaron la situación en redes sociales: El juego contra Indiana fue suspendido con 4:05 minutos restantes del segundo cuarto por la presencia de fuego en un altavoz. El juego se retomó 40 minutos después sin presencia del público.

El Imparcial: imagen de artículo

Además, agradecieron a los bomberos y policías de Toronto por la asistencia y brindaron información sobre devolución de boletos para los aficionados.

En esta nota