Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

Multan a pareja por obligar a sus perritas a embarazarse para vender cachorros

Karl Shellard, de 43 años, y Victoria Shellard, de 40, pusieron un negocio sin licencia llamado "PosherBulls" en su casa de campo vendiendo cachorros por hasta 27 mil dólares, de acuerdo a la información que se declaró en el tribunal de Cardiff.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Shellard recaudaron hasta 507 mil dólares vendiendo cachorros de bulldog a clientes a través de anuncios en un sitio web y redes sociales, y tienen más de 1 millón 300 mil dólares en activos.(Especial)

Los Shellard recaudaron hasta 507 mil dólares vendiendo cachorros de bulldog a clientes a través de anuncios en un sitio web y redes sociales, y tienen más de 1 millón 300 mil dólares en activos. | Especial

REINO UNIDO.-Un juez ordenó a una pareja que pagara más de medio millón de dólares por obligar a sus perritas a embarazarse para posteriormente vender a las crías.

Karl Shellard, de 43 años, y Victoria Shellard, de 40, pusieron un negocio sin licencia llamado "PosherBulls" en su casa de campo vendiendo cachorros por hasta 27 mil dólares, de acuerdo a la información que se declaró en el tribunal de Cardiff.

La pareja obligó a las perras a dar a luz más de una camada al año, violando las leyes de bienestar animal. Además, criaron al menos 67 camadas durante seis años, y una perrita llamada Coco dio a luz seis camadas en un periodo de cuatro años.

Crímenes tuvieron lugar entre 2014 y 2020

Por ello, a Karl y Victoria se les impuso una multa de 25 mil dólares y se les ordenó regresar más de 500 mil dólares, o enfrentar dos años de prisión.

Te puede interesar: Zane Wedding: El hombre que fue al médico por un dolor de cabeza y tenía una cucaracha en el oído

De acuerdo con de The Guardian, el tribunal escuchó que los crímenes tuvieron lugar entre 2014 y 2020, con información sobre cesáreas que muestran que se entregaron 43 camadas en solo un año. 

Los Shellard recaudaron hasta 507 mil dólares vendiendo cachorros de bulldog a clientes a través de anuncios en un sitio web y redes sociales, y tienen más de 1 millón 300 mil dólares en activos. 

Pasarán 2 años en prisión en caso de no pagar multa

El fiscal, Tim Evans, dijo que los Shellard decían ser "criadores experimentados" y "líderes en distinguidos bulldogs de todos los colores".

Te puede interesar: Madre denuncia a aerolínea por no vender boletos de género X para su hijo no binario

Ahora, la pareja tiene tres meses para pagar la multa impuesta por las autoridades o recibirán 24 meses de prisión.

En esta nota

Comentarios