Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Mujer seduce y entrega a las autoridades a narcotraficante que mandó asesinar a su esposo

Las autoridades información que el delincuente tenía una trayectoria de más de 10 años infringiendo la ley, con una red de narcotráfico, una estructura de homicidios y extorsiones en la región.

COLOMBIA.- Tal y como si se tratara de una película, una viuda colombiana ejecutó un plan para poder ganarse la confianza de un peligroso narcotraficante de Ciénega de Oro, Córdoba, y poder entregarlo a las autoridades; todo esto como venganza, ya que él había mandado asesinar a su esposo años atrás.

Rubén Darío Vilora, alias "Juancho", se mantenía fuera del foco de las autoridades haciéndose pasar como un respetado comerciante del municipio, reportó el portal colombiano Noticias Caracol.

El criminal comenzó una relación afectiva con la mujer sin enterarse de que era la viuda de una de sus víctimas. Ella comenzó a frecuentar los mismos círculos sociales hasta lograr engancharlo, cuando logró tenerlo rendido a sus pies fue cuando aprovechó para entregarlo a la policía, según el medio colombiano.

Las autoridades informaron que el delincuente tenía una trayectoria de más de 10 años infringiendo la ley, con una red de narcotráfico, una estructura de homicidios y extorsiones en la región.

La Interpol también tenía una orden de aprehensión su contra por varios delitos que incluían fabricación, tráfico y uso de armas de uso restringido de las fuerzas armadas.

En esta nota