Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mujer se insemina artificialmente siguiendo tutorial de YouTube

Es la historia de Stephenie Taylor, de 33 años, de Nunthorpe, Reino Unido, quien quería quedar embarazada pero no quería ningún tipo de relación con nadie.

Avatar del

Por Redacción/GH

Stephenie Taylor se embarazó siguiendo tutoriales de YouTube tras comprar un kit de inseminación artificial.(Especial)

Stephenie Taylor se embarazó siguiendo tutoriales de YouTube tras comprar un kit de inseminación artificial. | Especial

REINO UNIDO.- Consiguió esperma en línea, siguió un tutorial de YouTube sobre inseminación artificial y consiguió embarazarse.

Es la historia de Stephenie Taylor, de 33 años, de Nunthorpe, Reino Unido, quien quería quedar embarazada pero no quería ningún tipo de relación con nadie.

Pensó en la inseminación artificial, pero en los centros médicos especializados le cobraban hasta mil 600 euros, unos 37 mil 500 pesos, según el diario Daily Star.

Encuentra donante de esperma y compra un kit de inseminación artificial en ebay

Madre de un niño de cinco años decidió conseguir un donante de esperma por medio de la aplicación “Just a Baby”, cuyo fin es unir personas para tener bebés, sea por medio natural, inseminación, donando esperma, óvulo o vientres subrogados. 

En un día escogió al donante, tomaron una taza de té y charlaron. Un vez que se hicieron las pruebas necesarias el individuo entregó el esperma sin problema.

Stephenie, ante la imposibilidad de pagar los gastos necesarios para la inseminación con especialistas, decidió llevar a cabo el procedimiento por su cuenta comprando un kit de inseminación artificial y lo aplicó usando un tutoría de YouTube.

A las dos semanas se da cuenta del embarazo

Dos semanas después, en un viaje a la playa con su familia, empezó a sentirse mal, comenzó a vomitar y a tener los primeros síntomas de embarazo. 

Stephanie dio a luz, el 5 de octubre de 2020, a una niña llamada Eden.

La madre de familia dijo no tener problema con que su hija conozca al donante de ADN cuando sea mayor y explicarle sobre su concepción online.

En esta nota

Comentarios