No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mujer que sobrevivió al secuestro y violación de un asesino en serie, estremeció a sus seguidores en TikTok al relatar su historia

Cuando tenía 15 años de edad, Kara Robinson Chamberlain, fue secuestrada y violada en repetidas ocasiones por un delincuente que se quitó la vida al ser descubierto, en 2002.

Avatar del

Por El Imparcial

Luego de la agresión, su captor se quedó dormido y así fue como Kara logró escapar y llegar a una oficina de la Policía local.(@stephemcneal)

Luego de la agresión, su captor se quedó dormido y así fue como Kara logró escapar y llegar a una oficina de la Policía local. | @stephemcneal

ESTADOS UNIDOS.- Una joven que fue víctima de un asesino en serie que la secuestró y violó en repetidas ocasiones, y del cual logró escapar, se convirtió en fuente de inspiración para los jóvenes cuando decidió contar su historia en su cuenta de TikTok/kararobinsonchamberlain

En una entrevista que Kara Robinson Chamberlain, de 33 años de edad, le brindó a BuzzFeed News, el pasado martes, reveló que después de 18 años de su tragedia, decidió contar su historia a sus seguidores par "cultivar la mentalidad de un sobreviviente".

Relató que el 24 de junio de 2002, cuando en ese entonces tenía 15 años de edad, fue secuestrada por un hombre mientras se encontraba frente a la casa de una amiga, en Lexington, Carolina del Sur, porque habían planeado salir al lago.

Foto: Captura de pantalla   TikTok/kararobinsonchamberlain
Kara expuso en su historia que su atacante la subió a este vehículo y se la llevó a su departamento.

Recordó que eran alrededor de las 13:00 horas y mientras su amiga se bañaba, se ofreció a regar las flores en el jardín frontal; fue ahí donde detuvo su vehículo el cual era tripulado por un hombre extraño, quien se le acercó para "entregarle unos folletos"

En esos momentos el hombre identificado como Richard Evonitz, le puso un arma de fuego en el cuello, la subió a su automóvil y la llevó a su departamento, donde la retuvo durante 18 horas y la agredió sexualmente varias veces.

Foto: Captura de pantalla   TikTok/kararobinsonchamberlain
Lugar donde Kara estuvo encerrada por más de 18 horas y la abusó en repetidas ocasiones, según relató en la entrevista.

Luego del ataque, agregó, el hombre se quedó dormido y así fue como logró escapar y llegar a una oficina de la Policía local.

Tras una búsqueda exhaustiva, los elementos no pudieron detener a Evonitz, ya que se dio a la fuga y posteriormente se suicidó cuando los agentes lo encontraron. Después de su muerte, se dio a conocer que fue culpable de la muerte de tres jóvenes más.

En 2018, Robinson Chamberlain fue entrevistada en el programa Crime Watach Daily, donde también contó su desgarradora historia.


El renacimiento

Al paso del tiempo, Kara Robinson Chamberlain decidió estudiar para convertirse en oficial de Policía y durante su carrera investigó crímenes sexuales, y trabajó en servicios de asistencia a víctimas.

Actualmente la joven está trabajando en un documental y empezó a grabar videos para su cuenta en TikTok, que ya dispone de más de 165 mil seguidores a quienes comparte detalles de su historia, responde a las preguntas de otros usuarios y da consejos sobre cómo actuar en  situaciones semejantes o superar traumas psicológicos.

Kara se volvió una fuente de inspiración para sus miles de seguidores, en especial para las jóvenes que pueden llegar a identificarse de algún modo con su historia.

Algunos de sus videos han acumulado millones de visualizaciones.

"Continué sobreviviendo y prosperando. ¡Es por eso que soy quien soy!", afirmó en un video que ha sido visto más de 600 mil veces.

Esta nota incluye información de: Buzz Feed News

En esta nota

Comentarios