Mujer muerta es devorada por sus 20 gatos en Rusia
Dicen que ganarse el afecto de un gato es una labor muy difícil y que sólo si ellos consideran que eres digno o digna de su amistad, serán tus amigos

CIUDAD DE MÉXICO.- En una localidad de Rusia, policías de la región fueron testigos de algo horrendo al encontrar el cadáver de una mujer en una vivienda cuyas condiciones superaban cualquier cosa que hubieran presenciado anteriormente.
Fue en una propiedad en Bataysk a donde elementos policiales llegaron gracias a la preocupación de un empleado que mencionó no haberse podido comunicar con su jefa, según cuenta el medio The Sun.
Los oficiales se adentraron a la vivienda y quedaron horrorizados con lo que vieron: el cuerpo de la mujer estaba parcialmente devorado y a su alrededor se encontraban 20 enormes y satisfechos gatos que, durante dos semanas, se estuvieron nutriendo con los restos de su solitaria dueña.
"Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida, entonces, ¿qué más comer?", mencionó un experto de rescate de animales, quien se convirtió en el cuidador de algunos de los gatos sobrevivientes.
A sus palabras agregó que el acto de los gatos hambrientos era totalmente comprensible, ya que no les quedaba más que comer lo que había. Ahora, estos gatos que perdieron a su dueña, fueron llevados con diferentes dueños por un precio de 29 euros, lo que equivale a un aproximado de 620 pesos mexicanos.
Hasta este momento, no se conoce la causa que pudo haber provocado su muerte; murió sola en su casa, rodeada de sus amados gatos a quienes, incluso después de la muerte, les dio todo de ella.
También te puede interesar: Niñera es arrestada tras el hallazgo de bebé de un año bajo el agua de una tina en Mirage.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí