EU: Niño de 3 años desapareció de la casa de su niñera y fue hallado muerto en un estanque de una granja
De acuerdo con <em>Daily Mail</em>, la policía local se había negado a emitir una Alerta Amber, pues creía que su desaparición estaba relacionada con algún crimen.

MASSACHUSETTS.- Un niño de 3 años, a quien la policía identificó como Harry K., desapareció de la casa de su niñera el martes. El caso fue reportado alrededor de las 9:30 de la mañana. Un vecino lo vio por última vez minutos antes, cuando jugaba en el patio de la casa en Lowell.
El menor fue encontrado sin vida casi 30 horas después dentro de un estanque de una granja, en un área cercana a la casa de la niñera.
De acuerdo con Daily Mail, la policía local se había negado a emitir una Alerta Amber, pues creía que su desaparición estaba relacionada con algún crimen. Los oficiales señalaron en una rueda de presa que pensaron que el niño había salido solo por la puerta hacia el área boscosa.
Ubicación del cadáver del niño
Tras el reporte, primero se registró la casa de la niñera, quien fue la que hizo la llamada de emergencia al 911.
Te puede interesar: Niño sordomudo cae en pozo; suman 4 días de rescate obstaculizado por incomunicación
Este miércoles por la mañana, dos perros de la unidad K-9 de la Policía Estatal de Massachusetts detectaron el olor del niño en una sección del bosque detrás de la casa. Los canes condujeron a los oficiales hacia en el cuerpo del niño en Rollie’s Tree Farm.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de la muerte del menor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí