No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Mujer muere tras mezclar productos para desinfectar su baño

Celia Seympur fue inducida al coma tras sufrir la intoxicación por inhalación de gases, sin embargo, murió luego de cuatro días.

Avatar del

Por El Imparcial

Mujer muere tras mezclar productos para desinfectar su baño(Pixabay)

Mujer muere tras mezclar productos para desinfectar su baño | Pixabay

REINO UNIDO.- Celia Seympur, una mujer de 34 años del Reino Unido, falleció debido a complicaciones en las vías respiratorias causadas tras mezclar productos de limpieza con los que buscaba desinfectar su baño.

La mujer fue encontrada sin vida por su jefe, Peter Seferi, quien previamente se había comunicado con ella para avisarle que pasaría por ella, según informaron medios internacionales.

El hombre relató que, al llegar a la vivienda, la mujer se encontraba tirada en el suelo y que se percibía un fuerte olor a químicos.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un hospital local donde se determinó que había sufrido una intoxicación por inhalación de gases, lo que le habría provocado un ataque de asma.

Celia fue inducida al coma por su estado de salud, sin embargo, murió tras cuatro días de lucha, informó The Sun.

La víctima, quien trabajaba en un autolavado, habría intentado desinfectar el baño de su departamento con cloro y algún otro producto especial para inodoros, pero ambos químicos liberaron gases tóxicos.

Seferi lamentó el deceso de su empleada, a quien consideraba alguien ejemplar, por lo que en su honor cambiará el nombre de su empresa de Atlantico Hand Car a Celia´s Hand Car Wash.

Con información de SDPnoticias

En esta nota
  • Muertes en el Reino Unido

Comentarios