Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Brasil

Mujer muere luego de comer chocolates envenenados que le envió la ex de su esposo en su cumpleaños

Una trágica celebración de cumpleaños terminó en la muerte de una mujer después de comer chocolates envenenados que creía eran una sorpresa de su esposo, pero en realidad fueron enviados por la exnovia de él

RÍO DE JANEIRO.- Una mujer de 54 años, identificada como Lindaci Viegas Batist, falleció después de comer chocolates que creía haber recibido como regalo de cumpleaños por parte de su esposo. Sin embargo, las autoridades descubrieron que estos chocolates fueron enviados por la exnovia de su pareja, desencadenando una tragedia inesperada.

El día de su cumpleaños, Lindaci recibió una caja de bombones de chocolate y un ramo de rosas de manera anónima. Convencida de que era un obsequio de su esposo, decidió confirmarlo llamándole por teléfono. Su esposo afirmó haber enviado el regalo, lo que tranquilizó a Lindaci y la llevó a probar los bocadillos, según la información del medio Telediario.

Poco después de visitar un salón de belleza en la localidad de Vila Isabel, en Río de Janeiro, la mujer comenzó a sentir malestar. En medio de la vía pública, Lindaci experimentó intensos dolores y fue asistida por agentes de policía que presenciaron la situación. Fue trasladada rápidamente a un hospital local, pero lamentablemente falleció.

Búsqueda de la culpable

Tras el trágico suceso, las autoridades iniciaron una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte. Los resultados revelaron que los bombones con chocolate recibidos como regalo de cumpleaños estaban envenenados y fueron enviados por la expareja del esposo de Lindaci.

Lenice Batist, hermana de la víctima, reveló que Lindaci había recibido amenazas de muerte, y aseguró contar con pruebas al respecto.

Sospechamos que la ex novia de la actual pareja de mi hermana es la principal sospechosa. Tenemos evidencia de que ella fue quien realizó las amenazas, incluyendo una fotografía sosteniendo un arma con un mensaje intimidante dirigido a mi hermana. Además de los mensajes en el teléfono celular de mi cuñado, ella afirmaba que no descansaría hasta que Lindaci muriera. Recibió mensajes que mencionaban que querían su cabeza y que se ahogaría en su propia sangre. Fue algo macabro y premeditado", explicó en una entrevista.

Además, Lenice afirmó que el hijo de la expareja del esposo de Lindaci habría sido quien entregó el paquete al repartidor, arrojando más sospechas sobre la relación entre los involucrados en este trágico suceso.

Detenida sospechosa de la muerte de Lindaci Viegas: Avances en la investigación revelan nuevos detalles

Las autoridades lograron importantes avances en el caso del fallecimiento de Lindaci Viegas, y han detenido a Susane Martins, quien es considerada como la principal sospechosa en este trágico suceso.

El arresto de Susane fue posible gracias al testimonio de Lucas Bermardes, un repartidor de 26 años de edad. Bermardes reveló que fue el hijo de Susane quien le entregó el paquete de bombones con chocolate destinado a Lindaci.

El momento de la detención de la presunta responsable ocurrió mientras Susane buscaba al repartidor con el fin de evitar que las autoridades descubrieran la conversación que mantuvieron. Sin embargo, sus acciones no pasaron desapercibidas y fue arrestada bajo cargos de homicidio calificado.

Las autoridades continúan trabajando para recolectar pruebas y determinar la responsabilidad exacta de Susane Martins en la muerte de Lindaci Viegas, buscando justicia en este lamentable suceso.

En esta nota