Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Mujer es asesinada a tiros dentro de Uber en un barrio rico de Atlanta

La mujer fue descubierta en la parte trasera de un Cadillac Escalade negro acribillado en un barrio rico de Atlanta; la policía cree que fue un ataque dirigido con múltiples tiradores

ATLANTA.- Una mujer fue asesinada a tiros en un Uber en un vecindario rico de Atlanta en lo que la policía llama un "incidente dirigido".

La víctima, que no ha sido identificada, fue descubierta en la parte trasera de un Cadillac Escalade negro en Lindbergh Drive, en Buckhead, alrededor de las 4:30 horas del martes, según informó FOX 5.

La policía cree que la mujer fue atacada por múltiples tiradores, dijo Channel 2 Action News. No está claro si ella era una pasajera en el Uber.

El auto acribillado fue encontrado cerca de una serie de complejos de apartamentos.

Los oficiales están buscando un sedán de color claro en relación con el incidente.

La mujer fue asesinada en un barrio rico de Atlanta

Ubicado en el lado norte de Atlanta, Buckhead ha sido durante mucho tiempo el enclave “más próspero” de la capital de Georgia.

Con un ingreso familiar anual promedio de más de 100 mil dólares, esas calles son el hogar de destinos minoristas de alta gama y mega celebridades, incluido Elton John.

A principios de este año, algunos residentes se manifestaron para separarse de Atlanta por las quejas de que los altos mandos de la ciudad no han logrado frenar el crimen en el vecindario.

El impulso de la ciudad de Buckhead finalmente fracasó en el Senado estatal, que los partidarios atribuyeron al gobernador Brian Kemp que supuestamente se confabuló para matar el movimiento a puertas cerradas.

En esta nota