Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Violencia en Estados Unidos

Mujer embarazada dispara a un atacante para proteger a su familia en un estacionamiento de Arkansas

El ataque ocurrió cuando la familia estaba en un estacionamiento en la ciudad de Little Rock e individuos se acercaron y los agredieron de forma física.

ARKANSAS.- Durante la pasada celebración estadounidense del Día de los Caídos (29 de mayo), una mujer embarazada y armada se vio obligada a disparar a un atacante que amenazaba a su familia mientras estaban empacando en un estacionamiento en Arkansas.

La familia residente de Tennessee se encontraba en la ciudad de Little Rock para festejar el séptimo cumpleaños de su hija, según la estación de televisión KLRT-TV, que no reveló las identidades de la familia.

Según el informe, el padre, su esposa y sus dos hijas se encontraban empacando en el estacionamiento del River Market cuando ocurrió el ataque. Durante el incidente, el padre fue golpeado repetidamente y derribado al suelo por otro individuo. Un segundo sospechoso también golpeó a la esposa.

Solo tengo una costilla fracturada, y mi esposa tiene un par de golpes en la frente donde aparentemente la golpearon", dijo el padre, citado por KLRT-TV.

En un momento, la mujer sacó un arma y disparó a uno de los agresores en el cuello antes de contactar al 911. El sospechoso que resultó herido continúa hospitalizado, mientras que el otro sospechoso aún está siendo buscado.

No dejarán que los afecte

El esposo de la mujer que disparó al sospechoso afirmó que el ataque no los hará renunciar a volver a la ciudad.

Vivimos en Memphis y este tipo de cosas les sucede a la gente aquí todo el tiempo, así que no es algo que vamos a permitir que afecte nuestras vidas porque nos gusta viajar", dijo el hombre.


En esta nota