GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Popocatépetl

Samuel García

Tren de Aragua

Shakira

Mujer desaparecida en Hawái "muy probablemente" devorada por tiburón mientras buceaba con su esposo: Policía

Aunque el cuerpo de la mujer no ha sido encontrado, las autoridades concluyeron que murió a causa de un ataque de tiburón por lo que el esposo y otros testigos vieron

Por Enya M. Contreras

Mujer desaparecida en Hawái

Mujer desaparecida en Hawái "muy probablemente" devorada por tiburón: Policía | Ilustrativa/Unsplash

HAWÁI.- Una mujer de Washington fue muy probablemente devorada por un tiburón, descrito como "agresivo", mientras buceaba en Hawái, mencionaron las autoridades, luego de que el esposo de la víctima dijera que vio al tiburón cerca con "algo rojo" alrededor de sus branquias.

El nombre de la mujer de 60 años no fue revelado a la prensa; fue vista por última vez el 8 de diciembre cuando ella y su esposo buceaban en puntos diferentes de la playa de Keawakapu, en el condado de Maui, según los informes del Departamento de Tierras y Recursos Naturales de Hawái.

El NYP reportó que, aunque el cuerpo de la mujer no ha sido encontrado, las autoridades concluyeron que murió a causa de un ataque de tiburón.

Te puede interesar: Trabajadores encuentran corazón humano en una instalación del gobierno de Tennessee

El tiburón estaba alimentándose en el área

El hombre contó a las autoridades que él y su esposa buceaban en partes diferentes de la playa y que sólo la veía a lo lejos de vez en cuando. Cuando el tiburón comenzó a rodearlo a él, sacó la cabeza repetidas veces para tratar de localizar a su esposa. Luego notó que el tiburón llevaba "algo rojo alrededor de las branquias". 

Él cuenta que en ese momento la gente en la playa comenzó a gritarle que saliera del agua porque el tiburón se estaba alimentando en la zona.

Un testigo ocular dijo que vio un gran tiburón alimentándose de algo en el agua e intentó advertir a la pareja "cuando vio que la gran boca del tiburón continuaba alimentándose de algo en medio de la nube roja en el agua". Poco después fue que llamó al 911.

Los rescatistas buscaron a la mujer, tanto en el agua como desde el cielo, hasta el 9 de diciembre, cuando los funcionarios vieron lo que creían que era un tiburón tigre de 3 a 4 metros nadando en el área.

Te puede interesar: Joven condenado por asesinar a compañero de cuarto en venganza por robo de PlayStation 4; cómplice testifica en su contra

En esta nota

Comentarios