Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Mujer de Carolina del Sur muere al ser atravesada por una sombrilla de playa

El extremo puntiagudo de los paraguas puede volverse letal una vez que una ráfaga de viento atrapa el dosel del dispositivo y lo envía volando; las lesiones y muertes causadas por sombrillas de playa que caen a toda velocidad por las playas después de haber sido atrapadas por el viento no son infrecuentes

Una mujer de Carolina del Sur murió luego de ser atravesada en el pecho por una sombrilla de playa que se había llevado una ráfaga de viento, dijeron las autoridades locales.

Tammy Perreault estaba en una playa de Garden City cuando el paraguas se soltó de su ancla y la golpeó al mediodía del miércoles, dijo a los periodistas la forense adjunta del condado de Horry, Tamara Willard.

Los profesionales médicos fuera de servicio y los buenos samaritanos se pusieron en acción y prestaron ayuda a Perreault mientras esperaban que llegara una ambulancia, dijeron las autoridades.

El Imparcial: imagen de artículo

Sin embargo, la mujer de 63 años murió aproximadamente una hora después en el Hospital Comunitario Tidelands Waccamaw por un traumatismo torácico, según WMBF.

Esta es una pérdida terrible, y sabemos que nuestra comunidad está sufriendo”, dijo al medio Thomas Bell, portavoz de Manejo de Emergencias del Condado de Horry. “Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de la víctima mientras atraviesan este momento difícil”.

Una tragedia terrible

Scotty's Surfside Bar publicó un conmovedor tributo a Perreault en su página de Facebook.

El Imparcial: imagen de artículo

Hoy, con gran pesar, lamentamos la pérdida de una querida amiga y bondadosa local, Tammy Perreault”, decía la publicación . “Algunas cosas que nunca comenzaremos a entender, pero lo que sí sabemos es que nadie tiene nada malo que decir sobre esta mujer. Ser tan dulce como ella día tras día debería ser una meta para todos”.

Lamentablemente, estas muertes no son algo infrecuente

Las lesiones y muertes causadas por sombrillas de playa que caen a toda velocidad por las playas después de haber sido atrapadas por el viento no son infrecuentes, menciona el NYP.

El extremo puntiagudo de los paraguas puede volverse letal una vez que una ráfaga de viento atrapa el dosel del dispositivo y lo envía volando, dijo la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EU.

La agencia federal estima que unas 3 mil personas resultan lesionadas por sombrillas de playa cada año.

En esta nota