Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Hamptons

Cadáver semidesnudo llega a tierra en lujoso enclave de los Hamptons [Imágenes]

Sag Harbor ha sido durante mucho tiempo una escapada y un hogar para neoyorquinos adinerados y celebridades; sin embargo, la "vista espantosa" de esta semana dejó atónitos a los testigos del lujoso sitio

Un cadáver semidesnudo llegó a tierra en un lujoso enclave de Hamptons esta semana, dejando a los testigos atónitos ante la vista espantosa.

El cuerpo de Keith Viagas, de 63 años, fue descubierto el lunes por la mañana por dos kayakistas que yacían boca abajo en la costa de Sag Harbor Cove, en el pueblo "rico" donde celebridades como Billy Joel y Richard Gere tienen casas, menciona el NYP.

Estaba desnudo, aparte de una camisa negra alrededor del cuello, calcetines negros o botines de baño”, dijo un testigo a Page Six. “Fue un espectáculo espantoso tropezarse en una hermosa mañana del verano de agosto”.

El Imparcial: imagen de artículo

La causa de la muerte será determinada por la oficina del médico forense del condado de Suffolk, pero la policía no sospecha que haya sido un crimen.

Es un residente a largo plazo, pero no fue reportado como desaparecido porque normalmente se ausentaba por un par de días y luego regresaba”, dijo a The Post la teniente de policía de Southampton, Susan C. Ralph.

Los Hamptons

El Imparcial: imagen de artículo

Sag Harbor ha sido durante mucho tiempo una escapada y un hogar para neoyorquinos adinerados y celebridades, incluida la coanfitriona de “The View”, Joy Behar, que tiene una casa de más de 7 millones de dólares, así como las amas de casa reales Jill Zarin y Luann de Lesseps, el periodista caído en desgracia Matt Lauer y el cantante Jimmy Buffet.

Artistas como Eric Fischl y April Gornik también han vivido allí. También, cerca, está la casa que Khloe y Kourtney Kardashian alquilaron para su spin-off de verano "Kourtney & Khloé Take the Hamptons" en 2014.

En esta nota