Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Ataque animal

Mujer de 88 años muere tras el ataque de un caimán en Carolina del Sur

Cuando los equipos de emergencia arribaron al lugar, la víctima todavía se encontraba con el animal que parecía tenerla como “rehén”.

CAROLINA DEL SUR.- En una tranquila comunidad de Carolina del Sur, se está llevando a cabo una investigación luego de que un caimán atacara y asesinara a una mujer de 88 años de edad.

La oficina del forense del condado de Beaufort piensa que a principios de esta semana, la víctima, quien fue identificada como Nancy Becker, se resbaló y cayó en un estanque en la comunidad Sun City, donde fue atacada por el caimán.

El caimán y Becker todavía estaban en el estanque cuando los equipos de emergencia arribaron al lugar, dijo la Oficina del Sheriff.

Parecía que la “tenía como rehén”

Cuando respondimos, eso es lo que observamos, además de que el caimán básicamente la tenía como rehén, la protegía y no quería a nadie cerca”, comentó la mayor Angela Viens de la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort.

El Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur ya se encuentra investigando el ataque del caimán, pues se encarga de los asuntos relacionados con la fauna salvaje.

Varios medios reportan que el enorme caimán fue sacrificado.

En esta nota