Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Homicidios en EU

Mujer acusada de matar a su esposo mientras dormía, deja una nota antes de huír

Una mujer de Missouri, quien se encontraba a la espera de juicio por ser acusada de haber matado a su esposo mientras dormía, se encuentra prófuga de la justicia.

ESTADOS UNIDOS.- Dawn Renee Wynn, de 49 años se encontraba a la espera de un juicio en el que era acusada de haber asesinado a su esposo de 51 años, Harold Lee Wynn.

De acuerdo a información otorgada por la Oficina de Policía del Condado McDonald, Fynn no se presentó a firmar como era esperado por su libertad provisional.

Como parte de las condiciones correspondientes, Wynn debía quedarse en casa de su madre en Pea Ridge, Ark. No obstante, no se le ha visto por varios días.

Wynn es acusada de haberle disparado a su esposo por atrás de la cabeza, mientras se encontraba dormido en su casa rodante el pasado mes de noviembre del 2021.

Te puede interesar: El beso de la muerte: Mujer acusada por asesinato luego de provocar la muerte de un convicto con un beso de metanfetamina

De acuerdo a un reporte del arresto, Wynn declaró que se encontraba durmiendo enseguida de su esposo cuando la despertó el sonido de un disparo, así como también algo que "había caído" en su cara. Supuestamente, llamó al 911 y reportó el disparo.

No obstante, las autoridades sospechan que ella fue quien disparó.

Un arma de fuego calibre A-40 fue encontrada entre las almohadas de su cama. La policía la arrestó ese mismo día y fue acusada de homicidio en segundo grado y de acción criminal.

La acusada se declaró inocente al cargo por homicidio.

Los hijos de la pareja se encontraban durmiendo también en la casa rodante. Ambos se encontraban ilesos.

El policía del Condado de McDonald, Rob Evenson, informó que Wynn dejó una carta antes de huir.

Ahora, las autoridades se encuentran solicitando ayuda públicamente para encontrar a Wynn:

Por favor, manténganse en vigilia para encontrar a Dawn Wynn. Es considerada peligrosa y podría estar armada"

En esta nota