El beso de la muerte: Mujer acusada por asesinato luego de provocar la muerte de un convicto con un beso de metanfetamina
El fallecido estaba cumpliendo una condena de 11 años por cargos relacionados con las drogas

Una mujer de Tennessee supuestamente le pasó metanfetamina a un recluso a través de un beso durante una visita a la cárcel, y fue acusada de asesinato después de que el recluso muriera, dijeron las autoridades.
Rachel Dollard, de 33 años, supuestamente escondió un globo que contenía media onza de "speed" en su boca y se lo pasó oralmente a Joshua Brown en el "Turney Center Industrial Complex" en Only el mes de febrero, dijo el Departamento de Corrección de Tennessee en un comunicado el martes.
Brown, que cumplía una condena de 11 años por cargos relacionados con las drogas, sufrió una sobredosis y murió en un hospital local, informó el departamento penitenciario.
Te puede interesar: VIDEO: Delincuente sexual bajo libertad condicional golpeó brutalmente a un joven causándole hemorragia cerebral
Acusada de asesinato
Dollard fue arrestada el fin de semana pasado por el beso supuestamente mortal, obteniendo la acusación de asesinato en segundo grado y de contrabando a la prisión, menciona el NYP.
Este incidente señala los peligros reales de introducir contrabando en las prisiones y las consecuencias que se derivan”, dijo David Imhof, director de la Oficina de Investigaciones y Conducta de TDOC.
“Nuestra agencia perseguirá a cualquier individuo que amenace la seguridad de nuestro personal, los hombres y mujeres bajo nuestra custodia y nuestras instalaciones”.
Te puede interesar: Por asesinato de un niño y un adulto, vinculan a proceso a dos hombres en Puebla
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí