GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

Muerte del médico de Florida acusado de violar a pacientes sedados es declarada suicidio

La muerte de este médico acusado por cargos de agresión sexual, fue calificada por el médico forense como un suicidio.

Avatar del

Por Redacción/GH

La muerte de este médico acusado por cargos de agresión sexual, fue calificada por el médico forense como un suicidio.(Imagen del Departamento de Policía de Naples)

La muerte de este médico acusado por cargos de agresión sexual, fue calificada por el médico forense como un suicidio. | Imagen del Departamento de Policía de Naples

FLORIDA.- El pasado lunes, un médico de Florida acusado de violar a sus pacientes sedados fue encontrado muerto en lo que se ha declarado un suicidio, reportan las autoridades.

Se trata de Eric Andrews Salata, de 54 años, quien fue encontrado por un agente en una zanja luego de recibir una llamada para un chequeó de bienestar, horas después de que su monitor de tobillo hubiera sido aparentemente desconectado, según el informe del incidente, el cual añade que se encontró una pistola cerca del cadáver.

Te puede interesar: Médico de Florida encontrado muerto luego de sedar a pacientes y abusar sexualmente de ellas; se sospecha suicidio

La policía descubrió el cuerpo del médico,con una herida de bala en la cabeza. Salata, que había practicado la medicina durante más de 30 años, dejó dos notas, sus tarjetas de crédito y su anillo de bodas en su casa antes de su muerte, indica el informe citado por Daily Beast.

Un portavoz de la oficina del sheriff del condado de Collier indicó que la muerte de este hombre fue calificada por el médico forense como un suicidio, reporta nbc news.

Había sido detenido por cargos de agresión sexual 

El 21 de noviembre, la policía arrestó a Salara en su clínica, ahora clausurada, “Vida Medical Spa” en la ciudad de Naples, después de que dos mujeres denunciaran haber sido violadas mientras recibían tratamientos médicos cosméticos bajo sedación en el spa, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Naples.

El sospechoso fue detenido por dos cargos de agresión sexual a una persona físicamente indefensa, y los detectives ejecutaron una orden de registro en la clínica en busca de pruebas, explicó la policía. 

Al día siguiente, fue puesto en libertad bajo una fianza de 100 mil dólares, se le ordenó entregar su pasaporte y llevar un monitor de GPS hasta su comparecencia, que se fijó para el 19 de diciembre, según los registros de la cárcel y del tribunal.

Esta nota incluye información de: Daily Beast y nbc news

En esta nota

Comentarios