Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente fatal

Mueren tres chicas adolescentes en un aparatoso accidente en Mesa, Arizona; hay otra menor herida

La conductora y la menor de copiloto murieron en el acto, mientras que una pasajera de atrás falleció más tarde en el hospital.

MESA, Arizona.- Durante la noche del miércoles perdieron la vida tres chicas adolescentes y otra más resultó herida tras un accidente cerca de las calles Ellsworth y Guadalupe, informó la policía de la ciudad de Mesa.

Los detectives de Mesa señalan que un Mustang azul viajaba hacia el este por Guadalupe y se encontraba cambiando de carril cuando perdió el control, golpeó la acera y se estrelló contra una roca cercana.

Asimismo, el impacto hizo que el coche volcara un poste de luz antes de que finalmente se detuviera.

De acuerdo con Fox 10, las cuatro adolescentes que iban dentro, de entre 14 y 17 años, quedaron atrapadas en el vehículo.

Se reporta que la conductora y la pasajera delantera murieron en el acto, mientras que las dos pasajeras de atrás fueron trasladadas al hospital, donde una de ellas murió. La otra chica sufrió heridas leves.

Presuntamente viajaban a alta velocidad

El detective Richard Encinas, de la policía de Mesa, indicó que al parecer "tanto la velocidad como el clima fueron las causas principales del accidente".

Un video de la colisión mostraba un coche que se había estrellado contra un poste, partiéndolo en dos, señala Fox.

Por estos hechos, la calle tuvo que ser cerrada unas horas durante la noche, y ya fue reabierta este jueves.

En esta nota