Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Ataque de tiburón

Muere mujer tras ataque de tiburón en las Bahamas

No se ha revelado la identidad de la víctima, que se cree que tenía alrededor de 40 años y era originaria de Boston.

BAHAMAS.-Una mujer estadounidense perdió la vida en un ataque de tiburón mientras practicaba paddleboarding cerca de la parte trasera del complejo Sandals en las Bahamas, reveló el medio ABC News.

La Real Fuerza Policial de las Bahamas confirmó el incidente, indicando que la víctima estaba acompañada por un familiar masculino a unos tres cuartos de milla de la costa cuando ocurrió el ataque.

A pesar de la pronta respuesta de un socorrista en una embarcación de rescate, la gravedad de las lesiones en el lado derecho del cuerpo de la víctima resultó fatal, y los esfuerzos de reanimación, incluida la RCP, fueron infructuosos.

No se ha revelado la identidad de la víctima, que se cree que tenía alrededor de 40 años y era originaria de Boston.

Según el Archivo Internacional de Ataques de Tiburones del Museo de Historia Natural de Florida, hubo cinco muertes por ataques de tiburones no provocados en todo el mundo en el año anterior. Estos incidentes ocurrieron en Estados Unidos, Egipto y Sudáfrica.

Sandals, en un comunicado, expresó su profundo pesar por el trágico fallecimiento de su huésped durante una actividad de paddleboarding.

El complejo extendió sus más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de la víctima, haciendo hincapié en su compromiso de brindar todo el apoyo necesario durante este difícil momento.

En esta nota