No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Muere mujer embarazada por coronavirus en España

En el Hospital Teresa Herrera de A Coruña, el centro materno-infantil del Chuac, especialistas decidieron practicarle una cesárea de urgencia porque sufría contracciones.

Avatar del

Por El Imparcial y EFE

Había presentado patologías previas como fiebre y diarrea, por lo que decidió ir al doctor. Los médicos la diagnosticaron con COVID-19.(EFE)

Había presentado patologías previas como fiebre y diarrea, por lo que decidió ir al doctor. Los médicos la diagnosticaron con COVID-19. | EFE

MADRID, España.-Una mujer embrazada falleció en España a causa del coronavirus, informa el medio La Voz de Galicia.

La víctima tenía 37 años y estaba en el tercer trimestre de gestación.

Había presentado patologías previas como fiebre y diarrea, por lo que decidió ir al doctor. Los médicos la diagnosticaron con COVID-19.

En el Hospital Teresa Herrera de A Coruña, el centro materno-infantil del Chuac, especialistas decidieron practicarle una cesárea de urgencia porque sufría contracciones.

Sin embargo, durante la intervención, surgieron complicaciones y finalmente falleció.

España está frenando progresivamene el ritmo de nuevos contagios, que subieron un 9 % entre el sábado y el domingo, frente al 20 % del pasado miércoles y alrededor del 30 % de varios días de la pasada semana.

El total de fallecidos es ya de 6 mil 528, mientras que los contagios suman 78 mil 797, tras contabilizarse 6 mil 039 en el último día, según los datos del Ministerio de Sanidad.

Además, hay 4 mil 907 pacientes en cuidados intensivos (un 7,2 % más) y los curadas son 14 mil 709, con un incremento del 19,7 % en un día.


 

En esta nota

Comentarios