Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Muere mujer durante el huracán Ian a causa de un clavo; había viajado a Florida por su cumpleaños

Iba con su prima y una amiga a celebrar su cumpleaños en un viaje de ensueño, pero acabó trágicamente muerta debido a la violencia del huracán Ian en Florida

Avatar del

Por Redacción/GH

Mujer muere durante el huracán Ian a causa de un clavo; fue en un viaje de cumpleaños a Florida(US Air National / Facebook)

Mujer muere durante el huracán Ian a causa de un clavo; fue en un viaje de cumpleaños a Florida | US Air National / Facebook

FORT MYERS.- Una madre de Ohio murió en un viaje de cumpleaños a Florida durante el huracán Ian cuando la tormenta derribó el techo del lugar donde se hospedaba y un clavo perforó su arteria principal, según dijo su familia.

Nishelle Harris-Miles viajó a Fort Myers desde Dayton con otras tres mujeres: su hermana, su prima y una amiga; esto como un viaje planeado para la semana posterior de su cumpleaños 40, que fue el 23 de septiembre, informó la WHIO .

Poco después de su llegada, el monstruoso huracán de categoría 4 azotó contra el Estado del Sol, donde golpeó fuerte a Fort Myers y arrancó el techo de su habitación, según WLWT .

La prima de Harris-Miles, Chanel Maston, describió la forma extraña en que la mujer murió.

Nos amarramos la una a la otra con una sábana, acostadas sobre el colchón. Esa agua salió del piso tan rápido, tan rápido... El techo nos estaba aplastando”, dijo Maston a WLWT. “Tratamos de patear el techo y acostarnos en el colchón. Pateó ese techo, para que ese techo no nos aplastara y el techo se cayó, y nos fuimos”, dijo la residente de Dayton al medio de comunicación.

Te puede interesar: Desaparece hombre al intentar viajar en moto acuática de Florida a las Bahamas; se une a la lista de desaparecidos por el huracán Ian

No recibieron ayuda

“Comenzamos a llamar a la gente antes de que el agua realmente comenzara a subir”, dijo Maston. “Llamamos al 911. Llamamos al 211. Llamamos a todos para que nos sacaran de allí, y nadie vino”, agregó.

Durante el "pandemónium", Harris-Miles fue golpeado fatalmente.

“Ella quedó atrapada debajo. Un clavo perforó su arteria principal”, dijo Maston a la estación. “Ella acaba de cumplir 40 años. El 23 de septiembre, acaba de cumplir 40 años. Murió nueve días después de su cumpleaños”.

Otra prima, Adoria Lloyd, le dijo a WHIO que la familia en Ohio acababa de hablar con Harris-Miles antes de que ocurriera la tragedia.

Las estábamos animando y les decíamos que estuvieran a salvo y todo eso. Y luego el miércoles, simplemente no tuvimos noticias de ellas”, dijo a la estación.

Verla morir lentamente

La amiga de Harris-Miles, LaQuitta Heard, quien estaba en el desafortunado viaje, le dijo a WHIO que "tuvo que verla morir lentamente" mientras el agua las inundaba en medio del viento violento, menciona el NYP.

“Personalmente, nunca volveré a ser la misma”, dijo al medio después de regresar de Florida el sábado.

“Fui por la paz y regresé rota, perdida, confundida, culpable”, dijo Heard.

El domingo, la comunidad local de Dayton lanzó un globo para recordar a Harris-Miles.

“Los niños serán los más afectados. Ya no tienen madre”, dijo Will Crusoe, amigo de la familia, a News 2.

Ella era una persona cariñosa, transmitía amor dondequiera que iba”, le dijo a WHIO. “Ella tocó muchas almas”.

El lunes, el número de muertos por el huracán Ian siguió aumentando en medio de los esfuerzos de rescate y recuperación en curso. Según NBC, aumentaron a un sombrío total a 87.

Te puede interesar: Huracán Ian mató a 87 personas a su paso por Florida y Carolina del Norte

En esta nota

Comentarios