Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

Desaparece hombre al intentar viajar en moto acuática de Florida a las Bahamas; se une a la lista de desaparecidos por el huracán Ian

Este hombre es ahora una de las muchas personas que han desaparecido en la costa de Florida en la última semana debido a los desastres provocados por el huracán Ian

Avatar del

Por Redacción/GH

Desaparece hombre al intentar viajar en moto acuática de Florida a las Bahamas; se une a la lista de desaparecidos por el huracán Ian(Oficina del Sheriff de Broward)

Desaparece hombre al intentar viajar en moto acuática de Florida a las Bahamas; se une a la lista de desaparecidos por el huracán Ian | Oficina del Sheriff de Broward

Un hombre de Florida ha sido declarado desaparecido luego de que supuestamente intentara viajar en moto acuática desde el sur de Florida hasta las Bahamas.

Charles Walker, de 52 años, fue visto por última vez en Pompano Beach alrededor de las 17:00 horas del 23 de septiembre, según la Oficina del Sheriff de Broward. La familia de Walker dijo que planeaba viajar en moto acuática desde la playa hasta Bimini, en las Bahamas, una distancia de unas 185 kilómetros.

Mientras estaba en el agua, la última ubicación conocida de Walker fue a 15 millas náuticas de la costa de West Palm Beach, según la Guardia Costera.

Las autoridades han compartido sus ficha con características en caso de que alguien lo haya visto:

Mide aproximadamente 1.75 metros de alto, pesa 86 kg y tiene cabello gris y ojos verdes, según la descripción proporcionada por la familia.

Walker es ahora una de las muchas personas que han desaparecido en la costa de Florida en la última semana.

Cuando el huracán Ian azotó el estado, 23 inmigrantes cubanos fueron reportados como desaparecidos cuando su barco zozobró debido a los fuertes vientos y olas. Cuatro migrantes lograron nadar para ponerse a salvo.

Te puede interesar: Más de 50 muertos por el huracán Ian en Florida y otros 4 en Carolina del Norte

En esta nota

Comentarios