GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Muere mujer discapacitada de Texas encontrada en condiciones deplorables por negligencia; sus hijos son acusados

Cuando los agentes acudieron en ayuda de la mujer la semana pasada, encontraron a la madre postrada en cama en “condiciones inmundas”, con plagas de insectos en su habitación y moho creciendo en partes de su cuerpo

Avatar del

Por Redacción/GH

Muere mujer discapacitada de Texas encontrada en condiciones deplorables por negligencia; sus hijos son acusados(NYP)

Muere mujer discapacitada de Texas encontrada en condiciones deplorables por negligencia; sus hijos son acusados | NYP

SAN ANTONIO, Texas.- Una mujer discapacitada de Texas murió después de ser encontrada en su casa en condiciones deplorables, y sus tres hijos adultos fueron arrestados en el inquietante caso, según dijeron las autoridades.

Patricia Martínez, de 57 años, murió el sábado por la tarde en un hospital de San Antonio, luego de que agentes del alguacil del condado de Bexar la rescataran de su casa el jueves, dijo el lunes el alguacil, Javier Salazar.

Cuando los agentes acudieron en ayuda de la mujer la semana pasada, encontraron a la madre postrada en cama en “condiciones inmundas”, con plagas de insectos en su habitación y moho creciendo en partes de su cuerpo, dijo Salazar a KENS5.

Te puede interesar: "Profundamente sádico": Hombre que violó a una madre y su hija de 14 años es sentenciado a cadena perpetua

Los hijos fueron acusados

Los Servicios de Protección para Adultos alertaron a las autoridades sobre la condición de abandono de Martínez, quienes dijeron que estaban preocupados por “una fuerte disminución en su nivel de salud”, mencionó el alguacil.

Los hijos de Martínez, Oscar Domínguez, de 37 años, Roxanna Carrero, de 24 años, y Pedro Luis Carrero, de 18 años, están acusados de daño a una persona discapacitada quien presentaba lesiones corporales graves, un grave delito de primer grado, dijo Salazar el lunes.

Los tres hijos vivían con su madre y habían recibido capacitación sobre cómo cuidarla, agregó el alguacil.

Es probable que ella pague con su vida por su negligencia”, dijo Salazar a la estación de San Antonio antes de la muerte de la mujer. “Dios tenga misericordia de sus almas cuando llegue su hora”.

No está claro si se modificarán los cargos para los hijos de Martínez ahora que ella murió, agregó el alguacil.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer de Phoenix ataca brutalmente a trabajadora de tienda mientras su compañera roba

En esta nota

Comentarios