GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Sismo en Turquía

Genaro García Luna

Grammy 2023

Madonna

Muere adolescente de 14 años tras un tiroteo en Coolidge, Arizona; cuatro sospechosos arrestados

La chica recibió un disparo en la cabeza poco después de la medianoche del pasado 19 de enero. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La chica recibió un disparo en la cabeza poco después de la medianoche del pasado 19 de enero. (Twitter @jlumfox10)

La chica recibió un disparo en la cabeza poco después de la medianoche del pasado 19 de enero.  | Twitter @jlumfox10

COOLDIGE, Arizona.- Cuatro personas fueron detenidas luego de que una adolescente de 14 años muriera durante un tiroteo desde un vehículo en la ciudad de Coolidge, Arizona.

Miyka Crawford, de 14 años, recibió un disparo en la cabeza poco después de la medianoche del pasado 19 de enero. El tiroteo ocurrió afuera de una casa cerca de Coolidge Avenue y Main Street, según la policía.

Los primeros en responder la llevaron al Hospital Florence Anthem, donde finalmente fue declarada muerta.

Los investigadores dicen que encontraron varias balas de arma calibre 9 mm y .40 tiradas en la calle donde se dispararon. Más de una docena de agujeros de bala atravesaron la casa, entrando en la sala de estar y los dormitorios.

El vehículo sospechoso, un sedán Kia azul, fue robado de inicio en la ciudad de Eloy y luego fue encontrado abandonado en Gilbert.

Te puede interesar: Policía de Chandler pública video de un tiroteo mortal entre oficiales y un sospechoso armado

El Departamento de Policía de Coolidge está trabajando con las agencias policiales vecinas y está siguiendo pistas sólidas", dijeron las autoridades.

Caen varios sospechosos

Este 25 de enero, la policía anunció que cuatro personas fueron detenidas en relación con el tiroteo: Derrick Manuel, de 19 años, y un adolescente de 17 años fueron arrestados el 24 de enero en Gilbert; en tanto, una niña de Casa Grande de 14 años fue detenida; y un adolescente Laveen de 15 años fue arrestado en Scottsdale.

Manuel fue fichado en la prisión del condado de Pinal, mientras que los tres sospechosos adolescentes fueron registrados en el centro de detención juvenil del condado de Pinal.

Se solicitan cargos de asesinato en primer grado, conducir a tiros y múltiples cargos de asalto agravado contra los cuatro ocupantes del vehículo”, detalló la policía.

Una chica que “todo el mundo amaba”

Desde que ocurrió el tiroteo, los integrantes de la familia de la jovencita han estado angustiados, en estado de shock y sin palabras.

Ella era simplemente una animadora excepcional. Todo el mundo la amaba. Se destacaba entre la multitud", dijo Joyce Monroe, la abuela de la víctima, citada por medios locales.

Estaba durmiendo en su casa, ¿donde se suponía que debía estar a los 14 años? Si no puedes estar en casa, ¿dónde más puedes estar? Ella no estaba en una fiesta. No estaba bebiendo. No estaba conduciendo. Estaba durmiendo en su cama pasada la medianoche", dijo Antoinette Scott, tía de la víctima. 

Esta nota incluye información de: Fox 10

En esta nota

Comentarios