GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Edgar Veytia

Genaro García Luna

Turquía

Madonna

Hombre trató de vender a un tigre cachorro en redes sociales; reporta policía de Phoenix

Al interior de su casa también se encontraron otros animales, incluidas tortugas mordedoras bebés y un caimán americano bebé.

Por Antonio Mariñez

Al interior de su casa también se encontraron otros animales, incluidas tortugas mordedoras bebés y un caimán americano bebé.(Policía de Phoenix)

Al interior de su casa también se encontraron otros animales, incluidas tortugas mordedoras bebés y un caimán americano bebé. | Policía de Phoenix

PHOENIX, Arizona.-  El día de ayer fue detenido un hombre de Arizona que estaba en posesión ilegal de un tigre cachorro, el cual trató de vender, reportan las autoridades.

La policía de Phoenix informó que Carlos Eduardo Castro Alcaraz, de 25 años, fue arrestado el 23 de enero después de que los oficiales negociaran en cubierto la venta del animal.

Según los informes, los detectives se hicieron pasar por compradores y negociaron con este hombre un precio de 20 mil dólares.

Te puede interesar: Cerdo mata a carnicero en un matadero tras ser noqueado con pistola eléctrica en Hong Kong

El tigre fue recuperado luego de que los oficiales cumplieran con una orden de allanamiento en una casa cerca de 27th Avenue y Baseline Road. 

Tenía más animales 

Al interior de la casa también se encontraron otros animales, incluidas tortugas mordedoras bebés y un caimán americano bebé. Todos los animales fueron entregados al Departamento de Caza y Pesca de Arizona.

Según la policía, Alcaraz afirmó que compró el tigre por 8 mil dólares porque el dueño no lo estaba cuidando. Se reporta que de momento Alcaraz fue liberado de la custodia.

El vecino de la casa de al lado de Alcaraz dijo que solo escucharon perros pero nunca un tigre.

Esta nota incluye información de: Fox 10

En esta nota

Comentarios