Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Monos de la India se roban a un bebé de dos meses y lo ahogan en un pozo de agua

De acuerdo a los reportes locales, los hechos ocurrieron la noche del pasado 10 de enero en Baghpat, India, lugar en donde los padres del pequeño siguen consternados tras hallar el cuerpo del pequeño flotando en el agua.

Avatar del

Por Redacción/GH

The Times of India indicó que el menor dormía junto a su abuela en una de las habitaciones que estaba cerca de la terraza. Sin embargo, la puerta habría estado abierta y los primates aprovecharon esto para sacar al bebé.(Captura de pantalla)

The Times of India indicó que el menor dormía junto a su abuela en una de las habitaciones que estaba cerca de la terraza. Sin embargo, la puerta habría estado abierta y los primates aprovecharon esto para sacar al bebé. | Captura de pantalla

INDIA.-Una manada de monos ahogó a un bebé de dos meses en un pozo de agua luego de llevárselo mientras dormía en su hogar.

De acuerdo a los reportes locales, los hechos ocurrieron la noche del pasado 10 de enero en Baghpat, India, lugar en donde los padres del pequeño siguen consternados tras hallar el cuerpo del pequeño flotando en el agua.

Te puede interesar: Primates de la India matan a más de 250 perros luego de que una jauría agrediera a bebé mono

The Times of India indicó que el menor dormía junto a su abuela en una de las habitaciones que estaba cerca de la terraza. Sin embargo, la puerta habría estado abierta y los primates aprovecharon esto para sacar al niño.

Primates ya habían intentado llevarse al menor

Al llegar a casa, Prince y Komal, padres del recién nacido, se percataron de la ausencia y notificaron a las autoridades. Lamentablemente, la policía hallaría al niño que yacía flotando sobre el agua en un pozo cerca de su casa.

Te puede interesar: India: Capturan a dos monos que participaron en la matanza de 250 perros

Tras la investigación y gracias a las cámaras de seguridad, los agentes lograron determinar que los monos habían saltado a la terraza y luego huyeron con el bebé.

Los padres del pequeño y habitantes de la zona señalaron que no era la primera vez que los primates intentaban llevarse al menor y los policías ya habían sido avisados, pero nunca actuaron para tratar de evitarlo.

En esta nota

Comentarios