Tendencias
Cintilla de tendencias

Alejandro Gertz Manero

Yrma Lydya

Infonavit

Emma Coronel

Primates de la India matan a más de 250 perros luego de que una jauría agrediera a bebé mono

De acuerdo a los testimonios de la población de Beed de Maharashtra, los primates comenzaron estos actos violentos "en venganza" después de que una jauría de perros matara a uno de los bebés de los monos.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo a los testimonios de la población de Beed de Maharashtra, los primates comenzaron estos actos violentos "en venganza" después de que una jauría de perros matara a uno de los bebés de los monos.(Especial)

De acuerdo a los testimonios de la población de Beed de Maharashtra, los primates comenzaron estos actos violentos "en venganza" después de que una jauría de perros matara a uno de los bebés de los monos. | Especial

INDIA.-En el último mes, monos de un distrito de la India han matado más de 250 perros tras arrastrarlos a la parte superior de un edifico o un árbol y dejándolos caer.

De acuerdo a los testimonios de la población de Beed de Maharashtra, los primates comenzaron estos actos violentos "en venganza" después de que una jauría de perros matara a uno de los bebés de los monos.

Te puede interesar: Autobús cae a un río en India; hay al menos nueve muertos y 22 heridos

Los residentes de la comunidad se contactaron con funcionarios del departamento forestal, a quienes pidieron que reunieran a los primates. Sin embargo, cuando los oficiales fueron enviados a la aldea, no pudieron atrapar a un solo mono.

"No queda ni un solo cachorro"

Se ha dicho que tras la medida sin éxito de los funcionarios, los habitantes del lugar presuntamente se han encargado de intentar salvar a los perros. 

Te puede interesar: India, el país en el que un ama de casa se suicida cada 25 minutos

Además, el medio de noticias de la India News18 reportó que "no queda ni un solo cachorro", donde incluso los niños pequeños también han llegado a ser perseguidos y atacados, lo que ha creado una mayor sensación de pánico entre los aldeanos.

En un caso reportado, un niño de ocho años fue agarrado y arrastrado por los monos, lo que obligó a los pobladores a arrojarles piedras para asustarlos.

En esta nota

Comentarios