Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / OnlyFans

Modelo de OnlyFans revela que su esposo le ayuda a elegir a sus amantes: "Soy muy afortunada"

La modelo de OnlyFans dice que la chispa entre ella y su esposo se había apagado, por lo que comenzó a crear perfiles en aplicaciones de citas para comenzar a salir con otros hombres, e incluso su esposo ¡le ayuda a encontrar a los de "su tipo"!

Una modelo de Onlyfans se proclamó la “esposa más afortunada del mundo” después de dejar que su esposo examinara sus posibles “matches” en aplicaciones de citas.

La creadora de contenido Alexandra Le Tissier, que se hace llamar Alex, quería darle emoción a su “aburrida” vida amorosa con su pareja de muchos años, Mitch, después de que su chispa se apaciguó, por lo que recurrió a otros hombres.

A pesar del profundo amor de Le Tissier por Mitch, ella le preguntó si podía crear perfiles de aplicaciones de citas para nuevas conexiones y, sorprendentemente, él aceptó, informa el NY Post.

Incluso se ofreció a ayudar a reducir los me gusta que recibe en Bumble, su aplicación preferida, porque conoce su "tipo", dijo: "chicos geek".

Tiene una mentalidad bastante abierta. Él no está juzgando de ninguna manera, así que está absolutamente de acuerdo con eso”, dijo a Caters News.

Sólo por diversión

La pareja de Southhampton, Reino Unido, ambos de 31 años, tiene una regla: es sólo “por diversión”.

"No puede ser nada grave", explicó Le Tissier.

Sin embargo, también tiene altos estándares cuando se trata de posibles matches, e incluso selecciona candidatos basándose en atributos físicos, como la línea del cabello o incluso su edad.

Creo que algunas personas se han dado cuenta de quién soy en Onlyfans, y algunas personas han pagado para llamarme la atención", reveló.

Quieren acusarla sin saber que es pactado

Si bien todavía no ha salido con ninguno de sus pretendientes en línea, necesitaría hablar con ellos durante algunas semanas antes de programar una linda reunión, y necesitarían el sello de aprobación de su esposo.

A pesar de la voluntaria participación de Mitch, no todos están de acuerdo con su emparejamiento no tradicional.

En Twitter, los extraños que han visto a Le Tissier en Bumble se acercarán a su marido para informarle de su supuesta infidelidad.

Es realmente divertido que la gente piense que lo haría sin avisarle y luego lo publicaría en mi Twitter", dijo, calificando a esos extraños de "turbios". "La gente es rara."

En lugar de crear una ruptura en su relación, Le Tissier dice que la diversión coqueta de las aplicaciones de citas en realidad los ha acercado a ella y a Mitch.

"Va a ser mucho más divertido ahora que no necesito vivir toda mi vida con la misma persona una y otra vez", dijo.

En esta nota